Mitre - Habrá cambios obligados para enfrentar al Tricolor

El “auri” es una enfermería

Horacio Cirrincione tendrá problemas para armar el equipo para el domingo.


La preocupación y la incógnita reinan por estas horas en el club Atlético Mitre, teniendo en cuenta que el entrenador Horacio Cirrincione tendrá varios inconvenientes para armar el equipo de cara al partido decisivo del fin de semana venidero ante Unión Santiago, por la última fecha de la zona 11 del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino 2011, en donde se definirá la clasificación a la segunda fase del certamen de quinta importancia en el orden nacional.

Esto se debe a la expulsión que sufrió el mediocampista Jorge González en la derrota del sábado pasado ante Vélez como visitante en San Ramón (2 a 1), como así también a la larga e interminable lista de lesionados que desvelan al ex técnico de Almagro, como las de Oscar Espinola (fuerte contractura), Cristian “Pucho” Luna, que arrastra un pequeño desgarro detrás de la rodilla izquierda; Carlos López con un traumatismo grado 1 en el tobillo izquierdo (no es muy grave la lesión por lo que podría llegar el fin de semana), aunque de los tres, el que más chances tiene de jugar es el marcador central Espinola.

Todos estos lesionados en el último compromiso ante el “fortinero de San Ramón”.

Por otra parte, desde hace varios días, se viene esperando la evolución de los lesionados Gabriel Páez (esguince de tobillo), Gustavo Véliz (tirón en el gemelo) y Adrián Alagastino (esguince en el tobillo izquierdo), aunque los dos nombrados en primer término podrían llegar sin ningún inconveniente. Véliz ayer realizó trabajos con pelota sin ningún problema.

Mientras tanto, este es el panorama en el conjunto “aurinegro” y el fin de semana estará obligado a ganar para clasificar a la siguiente instancia sin depender de otro resultado (también puede clasificar con un empate, siempre y cuando Sportivo Fernández no venza a Vélez Sársfield de San Ramón).

Enfrente estará Unión Santiago, un rival que históricamente siempre le costó a Mitre.

Cabe recordar que el “auri” reúne 6 unidades de 5 partidos jugados: 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota; con 5 goles a favor e igual cantidad de tantos recibidos.

En la tarde de hoy o más seguro mañana, el elenco de Roca y Tres de Febrero realizará la práctica informal de fútbol donde Cirrincione probará las posibles variantes para recibir al “tricolor” en un encuentro que será a todo o nada.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Habrá cambios obligados para enfrentar al Tricolor Mitre - Habrá cambios obligados para enfrentar al Tricolor Reviewed by Fútbol SdE on febrero 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.