Mitre - Cirrincione, molesto porque jugarán en cancha de Vélez

“Es una improvisación y una falta de respeto”

El entrenador de Mitre, Horacio Cirrincione, consideró como inaceptable haber programado el partido en la cancha de Vélez por la poca capacidad que tiene para albergar a la gente. El DT le pidió a los hinchas de Mitre que no asistan para evitar algún incidente.


Mitre visitará finalmente a Vélez Sársfield mañana a las 17.45 en San Ramón y no como estaba previsto en principio en cancha de Central Argentino, situación que irritó al entrenador del club, Horacio Cirrincione, quien dijo que esto es una improvisación y falta de respeto hacia el hincha aurinegro.

Al mismo tiempo, el técnico aseguró que a raíz de esta decisión de la dirigencia, de la Liga y de la Policía que autorizó a que el partido se juegue en Vélez, le pide a los hinchas de Mitre que se queden en sus casas o que vayan ese día al club para evitar que se produzca algún incidente que termine con alguna sanción para la entidad.

“Estoy molesto con esta decisión. Estoy sorprendido por las cosas que estoy viendo en este campeonato. Cuando terminé de entrenar en doble turno, y creo que los dirigentes también tienen que hacerlo, y no solamente hablar o echar la culpa a otro, me acerco a la cancha de Central Argentino para conocerla y cuando vengo a la capital me entero que el partido se juega en Vélez y en otro día del previsto. No tengo nada en contra la gente de Vélez pero lo que si le aconsejo a los hinchas de Mitre que no vayan a la cancha. Nosotros estamos bien y podemos hacer frente a Vélez. Es inaceptable haber programado el partido allí por la poca capacidad que tiene la misma. Saben que Mitre llevará por lo menos 1500 personas. Esto es lo mismo que Boca vaya a Lamadrid. Es imposible por la convocatoria. La Policía, la Liga y los dirigentes de Mitre no pueden dar el visto bueno. Por ello le pido al hincha de Mitre que se quede para prevenir algún incidente o una futura sanción”, consideró.


Incidencia
Luego, el técnico aurinegro consideró que este cambio de día incidió en la preparación del equipo ya que tuvo que preveer otras cosas. “Realmente de una vez por todas tiene que cambiar esto porque veo que hay poco trabajo de la dirigencia. Exigen a los jugadores, a los técnicos los echan a los dos partidos pero no veo que haya un trabajo dirigencial para que esto mejore. Tienen que ser mas responsables por ahí van señoras y chicos a la cancha”, indicó.

Sobre el equipo, Horacio Cirrincione dijo que van a apostar al triunfo. “No podemos especular nada al igual que el rival. Nos preparamos para jugar este partido lastima que suceden estas cosas y después le echan la culpa al jugador o a los técnicos. Aca los únicos culpables son los dirigentes y el comisario que admite que se juegan un partido en donde no hay capacidad, comodidad”, aseveró.

Mitre realizó ayer fútbol en su estadio, en donde el entrenador ya comenzó a delinear la posible formación para el duelo de mañana. “Va a haber algunos cambios. Alagastino tiene un golpe importante en el gemelo y Véliz está lesionado y no creo que lleguen. Luna se hincó con un clavo en el pie asi que vamos a ver qué pasa. Voy a jugar ante Vélez con un sistema 4-4-2. Estoy confiado porque el equipo está fuerte mentalmente, sólido”, indicó.



Fuente: Diario El Liberal
Mitre - Cirrincione, molesto porque jugarán en cancha de Vélez Mitre - Cirrincione, molesto porque jugarán en cancha de Vélez Reviewed by Fútbol SdE on febrero 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.