L.S.F. - Yanda F.C. participaría en los torneos oficiales

Yanda FC presentó sus avales

La entidad del sur capitalino presentó anoche los avales para su participación en los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Con la presentación de todos los requisitos, la nueva entidad Yanda FC realizó anoche su inscripción en la Liga Santiagueña de Fútbol y podría ser una nueva propuesta futbolística para el fútbol de Santiago del Estero.
Anoche con los requisitos administrativos y de Personas Jurídicas, Yanda FC con Héctor Ayuch a la cabeza, presentó en la secretaria de la entidad de calle Rivadavia toda la documentación para su participación en los torneos oficiales de la institución.
“Ya comenzamos a trabajar en todas las categorías. Nuestra intención es tener un club ordenado y que podamos cumplir los objetivos que nos propusimos, ya que apuntamos a los chicos, porque hay mucho material en ese sentido”, explicó Ayuch.
La intención de Ayuch junto a un grupo de profesionales del medio es participar en los torneos de ascenso, teniendo como cancha alternativa el Club Banco Provincia, entidad ubicada en El Zanjón. Además intervendrá en sus cuatro categorías en las divisiones formativas (sexta, séptima, octava y novena división), más en reserva y primera división.
También Ayuch comentó que en el predio de Yanda, ya se terminó la cancha reglamentaria principal, y se encuentran trabajando para la construcción de dos canchas más en un polideportivo que tendría todas las comodidades para los chicos y los planteles de la institución.
Sin dudas, una gran propuesta que tiene la entidad de Yanda FC, que trabaja para fomentar la actividad y sobre todo, para ser una entidad modelo en el fútbol santiagueño.


Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - Yanda F.C. participaría en los torneos oficiales L.S.F. - Yanda F.C. participaría en los torneos oficiales Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.