Güemes - Nuevos entrenadores para las inferiores

"Es un honor dirigir en Güemes"

Eduardo Carranza, Alfredo "Chifle" Beltrán, el "Tano" Storniolo, "Lechu" Lescano y "Papelito" Carabajal Gómez son los nuevos entrenadores de las divisiones inferiores, sub-19 y primera de la liga local.

El comienzo de un nuevo año trae aparejado nuevos cambios, y en Güemes no es la escepción. A tan solo días de haber arrancado el Torneo Argentino C, la Comisión Directiva decidió ir ganando tiempo y programó el comienzo de las actividades deportivas de todas las divisiones inferiores, sub-19 y hasta del plantel de Primera División de la liga local.
Para dicho emprendimiento contrataron los servicios de un grupo de ídolos del club que llegaron con muchas ganas de trabajar. Claro, entre los que podemos citar, encontramos al "Negro" Carranza, Alfredo "Chifle" Beltrán, el "Tano" Storniolo, "Lechu" Lescano y "Papelito" Carabajal Gómez.

Sin lugar a dudas que este nuevo Cuerpo Técnico, tendrá mucho para ofrecer a los chicos que de a poco se van sumando a las prácticas de entrenamientos en la cancha de Pablo XI (otro acierto de la dirigencia por los chicos que se sumaron).

Ante esta situación le hicimos unas preguntas a uno de los íconos gauchos, como ser Eduardo Carranza, quien nos contó lo siguiente...


-¿Cuáles fueron las sensaciones que te invadieron cuando te propusieron ser DT de la Primerva División de Güemes?

-La noticia primero me la dió mi hermando, que está jugando en la primera de Güemes. Llegó a mi casa y me comunicó que el Presidente quería hablar conmigo para que sea el DT de las inferiores. Pero grande fue mi sorpresa cuando al reunirme con Oscar Cespedes me confirmó que también iba a ser el adiestrador de la Primera División y Sub-19.
Me invadió una tremenda alegría por lo que significa dirigir Güemes y más aún todas las categorías. Es un gran orgullo realmente.


-¿Es hora de inculcar todo lo que aprendiste durante tu carrera?

Y Si. Ahora comienza una misión difícil que asumiremos con la colaboración de mi cuerpo técnico que estará constituido por Alfredo Beltrán, "Tano" Storniolo, "Lechu" Lescano y "Papelito" Carabajal Gomez y apuntamos a realizar un buen trabajo con los chicos para promoverlos a primera.


-Siendo uno de los referentes del último equipo de Güemes campeón en el año 2000, ¿tu misión sería sacar nuevo ídolos?

-Ojalá se diera así. Es difícil trabajar con chicos, porque están en una edad que no saben todavía lo que quieren pero vamos a tratar de llevarlos por el buen camino con la finalidad de engrandecer a Güemes con sus inferiores.


-¿Puedes especificar quien se hará cargo de cada categoría?

-En un principio arreglamos que el "Tano" Storniolo se hará cargo de las divisiones "octava" y "novena", Alfredo Beltrán de la "sexta y séptima", del Sub-19 "Lechu" Lescano y yo de la Primera División. El Preparador Físico de todas las disiones será "Papelito" Carabajal Gómez.



Fuente: Gaucho Pasión
Güemes - Nuevos entrenadores para las inferiores Güemes - Nuevos entrenadores para las inferiores Reviewed by Fútbol SdE on febrero 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.