Clodomira - El Tanque Palomo quiere entrar en la historia del Canario

"Vamos por la victoria"

El goleador Carlos Palomo habló de cómo se prepara Atlético Clodomira para un encuentro clave por la clasificación. Con el empate, el Canario logrará el pase, sin embargo el delantero confía en traerse un triunfo.


“Estamos entrenando a conciencia con la ilusión de lograr la clasificación. Sería muy bueno poder pasar de fase” dijo en charla con El Clásico, por Radio Panorama.

En tanto, agregó que “se piensa en salir a jugar de igual a igual. Vamos a plantear un partido de mitad para adelante como lo venimos haciendo siempre. Vamos por la victoria, si se da el empate también sirve para clasificar”.

Al ser consultado por su buen año, dijo que “estoy trabajando bien, con mucho sacrificio. Anotar goles es lo mío y me hace bien. Tengo que estar en el área para convertir y darle alegría a esta gente que paga para ver a su equipo”.

Por otra parte, añadió que “fueron dos meses de trabajo duro y ahora se verá si sirvieron. Hay que dejar todo, por la gente siempre nos apoya. Por supuesto que también seria bueno para el plantel y el cuerpo técnico que nos lo merecemos”.

Por último, hizo hincapié a la peculiar situación que vivieron al olvidarse de los documentos y perder el partido. Entre risas dijo que “nos paso algo insólito, por eso duermo con el documento bajo la almohada” concluyó.
Los once titulares. En el entrenamiento de la tarde, Alberto Caporaletti paró a los titulares que saldría en busca de la clasificación. La formación sería: Cabalieri; Reyes, J. Caporaletti, Sánchez y Sosa; Comán, Torres, Aranda o Cáceres y Gallo; Ailán y Palomo.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Clodomira - El Tanque Palomo quiere entrar en la historia del Canario Clodomira - El Tanque Palomo quiere entrar en la historia del Canario Reviewed by Fútbol SdE on febrero 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.