Central Córdoba - Ricky Argañaraz palpita el choque ante el Santo salteño

''No nos queda otra que ganar''

Ricardo Argañaraz habló del trascendental choque de su equipo ante Juventud Antoniana mañana en Salta. Dijo que tienen que ganar si o si para poder clasificarse.


Con la mente puesta pura y exclusivamente en el cotejo trascendental de mañana ante Juventud Antoniana en Salta, el volante de Central Córdoba, Ricardo Argañaraz, habló luego del entrenamiento matutino y se refirió al duelo ante el conjunto salteño.
“Tenemos un partido muy difícil y especial ante Juventud Antoniana. Especial por el hecho de que nunca pudimos ganarle en Salta ni a ellos ni a Central Norte. Estamos con el ánimo por las nubes y con la necesidad imperiosa de ganar”. Luego, el ex Sarmiento de La Banda, agregó: ”Gracias a Dios, el equipo está muy bien y somos concientes que Antoniana es un rival muy difícil, por algo se encuentra peleando en los puestos de vanguardia. No nos queda otra que ganar si queremos tener chances de clasificación. Para eso estamos trabajando, para darle una alegría a la gente que nos sigue a todos lados”.
Por otra parte, el plantel se entrenará hoy a las 8 en el Oeste, en donde el técnico Arsenio Ribeca definirá los once titulares.


Viaje

La agrupación “Chocoto” Corbalán, fletará un colectivo hacia la provincia de Salta para acompañar al equipo “ferroviario”. Partirán el viernes a la mañana. Por cualquier información, comunicarse al teléfono: 154-138589.


Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Central Córdoba - Ricky Argañaraz palpita el choque ante el Santo salteño Central Córdoba - Ricky Argañaraz palpita el choque ante el Santo salteño Reviewed by Fútbol SdE on febrero 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.