Central Córdoba - Ribeca confirmo el equipo

Cambios para recibir al Lobo

Carbajal, Argañaraz y Barreto, ingresarán por Pereyra, Paglioni y Martínez, respectivamente. El DT confía plenamente en el grupo para salir adelante.


Luego de casi una hora de fútbol, el entrenador de Central Córdoba, Arsenio Ribeca, confirmó a los once titulares para enfrentar este domingo en casa a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en encuentro válido por la 23 fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino A.

Ribeca introducirá de esta manera tres cambios respecto del equipo que enfrentó a Crucero del Norte en calidad de visitante, en donde consiguió un empate en cero. Luego de la práctica de ayer por la tarde noche Ricardo Argañaraz ingresará por Paulo Paglioni en el mediocampo; Luis Carbajal que viene de cumplir con la suspensión por acumulación de cinco amarrillas reemplazará a Pedro Pereyra en el fondo, y en el ataque volverá el uruguayo, Darwin Barreto por César Martínez.

De esta manera, Central Córdoba alineará a: Montenegro; Cáceres, Ramos , Carbajal; Molina, Pachecho, Suárez, Chamut; Argañaraz; Saez y Barreto.

Luego de una entrada en calor que demandó aproximadamente 20 minutos, el equipo realizó fútbol por espacio de 45 minutos. Arsenio Ribeca paró al equipo en cancha con el cual intentará torcer la mala racha que lo aqueja, para salir este domingo de la incómoda posición en que se encuentra en la tabla, penúltima, cuando se tope con un combativo Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.


Preocupado

Al término de la práctica, el entrenador dijo que trabajó con los muchachos en lo futbolístico y en lo anímico, de cara al juego del fin de semana. “Si bien es cierto el equipo está jugando de buena manera, estamos un poco preocupados porque no se dan los resultados y las estadísticas mandan”, indicó.

Ribeca hizo hincapié en el tema de la desesperación y la ansiedad. “Este es el primer rival que tenemos hoy y que nos preocupa. Somos conscientes de que necesitamos un triunfo. El equipo juega bien, pero a veces la desesperación nos lleva a cometer errores. Ya nos pasó en varios juegos. Nosotros hacemos bien las cosas, generamos las opciones de gol, pero nos falta a veces concretarlas. Creo que necesitamos de un 5 % de suerte, aunque muchos dicen que la es para los mediocres. Entiendo que en todos los órdenes de la vida debe haber algo de suerte y nosotros hoy la tenemos en contra. La gente por ahí no lo entiende y te pide resultados”, aseveró.

Para el entrenador, nunca se le pasó por la cabeza estar en esta posición pero la realidad indica hoy ello. “Nosotros estamos confiados en que podemos clasificar, las posibilidades están intactas. Creo que por el nivel de juego de Central no debiéramos estar en donde estamos. No es una excusa”, añadió.

Finalmente, dijo que no ha tenido cuestionamientos grandes hasta ahora y que la gente de Santiago le da respaldo en la calle. “Un 80 % de la gente me apoya y el 20 % me viene a insultar. Acá hay un problema interno con divisiones. Muy pocas veces vi a los hinchas divididos. Llama la atención porque no lleva a nada. Debemos estar todos juntos en esto. La directiva sabe que si soy el culpable de algo doy un paso al costado porque quiero lo mejor para Central. Creo que hay que despegar y ojalá que sea el momento este domingo cuando nos visite Gimnasia que vendrá a hacer su juego. Vamos a salir a ganar como siempre porque seguimos con las pretensiones de clasificar”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Ribeca confirmo el equipo Central Córdoba - Ribeca confirmo el equipo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.