Central Córdoba - Preocupación por ''el gordo''

Montenegro entre algodones

El golero no entrenó ayer, y esperan por su recuperación para el encuentro del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.


Central Córdoba volverá a trabajar en la jornada de hoy de cara al encuentro del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 23º fecha del Torneo Argentino A.

La dotación ferroviaria entrenará en un complejo deportivo de Maquito bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Arsenio Ribeca y del PF Roberto Settecase, donde se comenzará a bosquejar el potable equipo para el choque del fin de semana.

Volvieron a trabajar ayer sin molestias, los delanteros Darwin Barreto y César Martínez, lo mismo que Paulo Paglioni y Gonzalo Cáceres, mientras que la mayor preocupación pasa por el golero Germán Montenegro con una molestia en el empeine del píe izquierdo, y ayer hizo doble turno de recuperación de kinesiología, aunque es muy factible que llegue para el partido con los entrerrianos, que será clave para el equipo del Barrio Oeste.

El que estaría en condiciones de volver al plantel es el defensor Luis Carbajal, quién ya cumplió su fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarrilla, y volverá al equipo ferroviario.
El plantel trabajar en el sector sur de la ciudad Capital debido al encuentro oficial de Sarmiento hoy por el Torneo Argentino B, y mañana jueves por la tarde en el estadio “Alfredo Terrera”, se cumplirá la práctica de fútbol donde Ribeca definirá los “11” titulares para el juego del domingo a las 19.

Entradas

La CD dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Los mismos son los siguientes:

-General/ Popular: $ 25.-

-Jubilados, damas y pensionados: $ 13.-
-Menores y credenciales: $ 10.-

-Platea baja: $ 40.-

-Platea alta: $ 35.-

-Platea baja socio: $ 25.-

-Platea alta socio: $ 20.-


Habrá venta anticipada desde las 9 hasta las 13 en el club. Y por tarde comenzará la venta a las 17, en adelante. El estadio será habilitado a las 17.

El acceso para credenciales, jugadores, dirigentes e invitados será por el ingreso de calle San Martín y Granadero Saavedra.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Preocupación por ''el gordo'' Central Córdoba - Preocupación por ''el gordo'' Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.