Central Córdoba - Práctica matutina

Ribeca ya tiene el equipo

El entrenador del Ferro probó a los posibles titulares que enfrentarán a Juventud Antoniana este viernes. Habrá cinco cambios: Castaño por Cáceres, Albarracín por Molina, Suárez por Argañaraz, Salvatierra por Sáez y Martínez por Barreto.

En la mañana de hoy, Arsenio Ribeca realizó el ensayo de fútbol en donde se pudo observar a los posibles once titulares que ingresarán al campo el viernes a las 22 ante Juventud Antoniana.
Con respecto al equipo que se jugó ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, se vieron cinco cambios. Cáceres, Sáez y Barreto están en la enfermería, por lo tanto ingresarían Castaño, Martínez y Salvatierra, respectivamente, cambios obligados; Paglioni se sumaría a la línea defensiva y el “Bebe” acompañaría a Pacheco en el doble cinco.
“Sacha” tiene una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, pero esperarían hasta último momento para saber si puede estar desde el arranque. Si no está en condiciones, Martínez estaría desde el arranque.
En tanto que el DT planteó dos variantes tácticas, que serían las salidas de Molina y Argañaraz; y los reemplazarían Albarracín y Suárez. Por tanto, García Chamut pasaría a la derecha para dejarle la bande izquierda al jujeño.
En consecuencia, los once serían Montenegro en el arco; Paglioni, Ramos y Carbajal en la defensa; García Chamut, Pacheco, Castaño y Albarracín en el medio; Suárez de enganche; Salvatierra y Martínez adelante.
El equipo parte a las 16 rumbo a Salta para instalarse en la ciudad y concentrarse apara el encuentro de este viernes a partir de las 22.


Fuente: Somos Deporte / Foto: Pasión y Deporte
Central Córdoba - Práctica matutina Central Córdoba - Práctica matutina Reviewed by Fútbol SdE on febrero 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.