Central Córdoba - Lucas Ramos habló de las posibilidades del Ferro

''Estamos pensando en ganarle a Juventud''

El defensor y capitán del conjunto Ferroviario, Lucas Ramos, habló sobre las chances que tienen de poder clasificar. También habló sobre las expectativas que tienen para el partido ante Antoniana en Salta.


El triunfo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay trajo aires de cambio en el Oeste. El clima es otro en Central Córdoba, la confianza y la tranquilidad regresaron. Pero todos saben que no hay lugar para relajamiento. Mucho menos ahora, que se viene otro partido tan o más importante que el anterior. Mañana, desde las 22, el Ferro visitará a Antoniana de Salta (en cancha de Gimnasia y Tiro) y un triunfo definitivamente lo instalará en la pelea por la clasificación en la zona 3 del Torneo Argentino A.

Tras la práctica que el plantel realizó ayer, el capitán Lucas Ramos se refirió al cambio que produjo la victoria y a las posibilidades de clasificar que tiene el equipo, algo que vaticinó se resolverá en la última fecha.

“Una victoria siempre fortalece en la parte anímica, más en este caso porque fueron varias las fechas que no pudimos ganar. Pero sabíamos que veníamos haciendo las cosas medianamente bien y estamos tranquilos aunque ocupados en el tema de conseguir otra victoria. Se consiguió un triunfo importante y eso trajo mucha calma, pero ahora estamos pensando en ganarle a Juventud Antoniana”, manifestó.

Al ahondar en las cosas que cambiaron, contó: “El humor sigue siendo el mismo, cambió en el sentido de de trabajar de otra manera, hay otra predisposición. Saber que conseguir una victoria en Salta puede acrecentar las posibilidades de clasificar, te motiva aún más”.

“Los otros resultados jugaron a favor, ahora estamos a cuatro puntos y en esta fecha hay partidos clave, además del nuestro. Con una victoria nos vamos a acomodar”, agregó.


Definición

El clodomirense pronosticó mucho suspenso en la definición de la zona. “Vamos a dar pelea hasta la última fecha. Esta zona es la más complicada de todas. Los equipos son todos parejos, entonces creo que en la última fecha se va a definir todo”.

Al capitán lo gratifica que su equipo ya no reciba tantos goles. “Se están haciendo las cosas bien, a pesar de que los 11 defendemos y atacamos, hay puestos específicos en los que hay que defender. Estamos bien, en los últimos tres partidos no nos convirtieron mucho y eso levanta al equipo”, aseguró.
Para el final, dejó palabras de agradecimiento para la gente. “Al hincha hay que agradecerle siempre la predisposición y las ganas que muestra para alentar al equipo. El domingo se fueron contentos, vieron un Central que quería ganar de cualquier forma y se les dio el triunfo. Tanto de local y visitante nos acompañan, hay que agradecerle y ojalá este fin de semana podamos darle otra alegría para que ellos se ilusionen como estamos ilusionados nosotros”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Central Córdoba - Lucas Ramos habló de las posibilidades del Ferro Central Córdoba - Lucas Ramos habló de las posibilidades del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on febrero 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.