Central Córdoba - Germán quiere jugar el domingo ante el Lobo entrerriano

"No nos queda otra que ganar"

Germán Montenegro habló en exclusiva con Radio Panorama y contó como está el equipo y como evoluciona de su esguince en el tobillo izquierdo. Fue tajante en cuanto a sus declaraciones, ya que Central Córdoba se juega la oportunidad de seguir peleando por la clasificación.


En primer término se refirió al último encuentro, ante Crucero del Norte en Misiones. “Sacamos un punto importante, pero con la situación que estamos empatar no suma. Fuimos a ganarlo, el equipo dejó todo en la cancha, sin embargo son circunstancias del fútbol. Lo bueno es no perder afuera”.

En tanto, añadió que “ahora hay que ganar en casa, esta es la última chance que tenemos. Ponemos todas las fichas en el partido del domingo. Esperemos sumar los tres puntos y descontar la diferencia con los de arriba”.

Por otra parte hizo hincapié en su lesión n l tobillo. “Estoy un poco dolorido. Es la primera vez que me pasa una lesión así. Es en el empeine y me molesta mucho, por momentos no puedo pisar.
De a poco estoy mejorando, con trabajos de kinesiología lo llevo mejor y va a pasando el dolor. La molestia se aguanta, el tema es disminuir el dolor. Espero poder estar el domingo”.

También se refirió a su salida en medio del partido. “Uno sabe que tenemos que estar juntos en estas situaciones, pero el otro día no podía seguir y salir fue lo mejor para el equipo, no quería dar ventajas. Entró Ariel (Trejo) y cumplió con creses”.
Por último fue contundente con respecto a las posibilidades del Ferro. “Sabemos que no nos queda otra que ganar. No importa jugar bien, tenemos que ganar. Después veremos si mejoramos en lo futbolístico”.



Fuente: Radio Panorama / Somos Deporte
Central Córdoba - Germán quiere jugar el domingo ante el Lobo entrerriano Central Córdoba - Germán quiere jugar el domingo ante el Lobo entrerriano Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.