Central Argentino - Tiene nuevo DT

El ''Pollo'' Roldán nuevo DT del Albo

Central Argentino de La Banda ya tiene nuevo director técnico. Se trata del ''Pollo'' Roldán, quien trabajará junto a Roberto Santillán, Daniel Barraza y Jorge Valoy.

Juan Carlos Roldán se hizo cargo de la dirección técnica del primer equipo del Albo,fue presentado y comenzó su trabajo acompañado por Roberto Santillan quien estara a cargo de la preparacion fisica, Jorge Valoy que coordinara todo lo referido al semillero y Dani Barraza a quien el club le dio continuidad para que colabere con el nuevo cuerpo tecnico.
El "Pollo" quien ya estuvo en el 2003, habria acordado su vinculación al club por un año, la primera practica conto con un grupo numeroso de jugadores, la mayoria de las inferiores del club a los que se sumaron algunos jugadores libres y de otras instituciones, los que entre esta semana y la otra seran sometidos a una prueba, para despues si comenzar con la pretemporada con vistas a la temporada 2011.
De todas manera, Central volverá a contar con varios hombres que están a préstamo en los equipos que afrontan el Torneo del Interior, como lo son Juan Gonzalez, Pico Jimenez, Diego Cáceres, Franco Diózquez, Martín Torres, entre otros mas los refuerzos que puedan llegar.


Fuente: Sentimientoalbo.jimdo.com
Central Argentino - Tiene nuevo DT Central Argentino - Tiene nuevo DT Reviewed by Fútbol SdE on febrero 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.