Cental Córdoba - Ribeca definirá mañana el equipo para el domingo

Más dudas que realidades

La práctica de fútbol de hoy de Central Córdoba produjó dos cambios a comparación del último juego. Recién mañana Ribeca define el equipo.


Una práctica más, que dejó más dudas que realidades, desarrolló en horario vespertino el equipo de Central Córdoba en su estadio del Barrio Oeste.

El plantel compuesto por 32 profesionales, entre ellos un grupo de 10 juveniles, volvió a trabajar en el estadio desde las 19, pero previamente muchos integrantes del plantel estuvieron en el gimnasio privado realizando diversas rutinas.

Entre las novedades más importantes, el golero Joaquín Ledesma presenta un golpe en su rodilla izquierda, y el día martes venidero le realizarán los estudios pertinentes con una resonancia magnética incluida.

Los que trabajaron en forma diferencias fueron los defensores Abel Torrico y José María Yocca, los dos con sendos desgarros, por que lo que se estima que en 20 días como mínimo tendrán sus recuperaciones.
La primera parte del entrenamiento estuvo a cargo del PF Roberto Settecase con un intenso trabajo con pelota con circuitos cortos, mientras que los goleros Germán Montenegro y Ariel Trejo fueron exigidos por los ayudantes de campo: Fernando Ochaizpur y Luis Tomas Asili.

Luego de 30 minutos intensos, llegó la parte futbolística, y el entrenador Arsenio Ribeca probó con un equipo titular y a manera que pasaron los minutos fue parando las jugadas tanto ofensivas con pelota parada como en la parte defensiva.

Desde el inicio, jugó con Germán Montenegro; Luis Carbajal, Lucas Ramos y Gonzalo Cáceres; Rubén Molina, Mario Pacheco, Paulo Paglioni y Gustavo García Chamut; Ricardo Argañaraz; Sebastián Sáez y Darwin Barreto.

La única explicación que uno podría tener con el ingreso de Carbajal por derecha, es que buscará mayor marca por ese sector, donde se mueve Conrado Bensel, el goleador de Gimnasia y Esgrima de Concepción, ya que no habría otro motivo.

El equipo tuvo un rival con mucha “polenta”, ya que en el sector medio jugaron Suárez, Castaño, Abaca y Ortega, más Albarracín y Martínez, demostrando que pretenden “minutos” en el equipo titular, y por ende, se pudo observar un mayor juego colectivo e individual.

Por su parte, en la segunda parte, Ribeca probó con los ingresos de Diego Suárez, Joel Abaca, José Albarracín y César Martínez buscando mayor variedad en el juego.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana en la parte táctica, para concentrar por la noche. También el cuerpo técnico definirá los 18 que enfrentarán el domingo a las 19 al “Lobo” entrerriano.



Fuente: ABC Deporte
Cental Córdoba - Ribeca definirá mañana el equipo para el domingo Cental Córdoba - Ribeca definirá mañana el equipo para el domingo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.