Argentino B - Sarmiento recibe a Colegiales de Concordia desde las 22

Quiere levantar cabeza

Sarmienta buscará esta noche retornar a la victoria ante Colegiales de Concordia. El partido comenzará a las 22 hs y se jugará en la cancha de Central Córdoba.


A pesar de estar tercero en la tabla de posiciones de la zona 6 del Torneo Argentino B, Sarmiento no atraviesa por un buen momento. Viene de ser goleado en Paraná por el líder Atlético (0-4) y antes había caído como local ante Sportivo Patria (1-2).
Esta noche, desde las 22 y en cancha de Central Córdoba, el Profe tendrá la gran chance de reivindicarse cuando reciba a Atlético Colegiales de Concordia, Entre Ríos, en el marco de la decimonovena fecha.

La oportunidad es ideal para que el equipo de Adrián Kalujerovich retorne a la senda del triunfo, justo ante un rival al que todavía no pudo derrotar en la temporada. En La Banda cayó 2 a 0 y en Concocordia perdía 2-1 cuando el cotejo fue suspendido (el fallo dice que deben jugarse los 15 minutos restantes aunque todavía no fue reprogramado).

Además, sumar los tres puntos le significaría al elenco bandeño seguir en el lote de vanguardia, está tercero con 22 puntos, y llegar entonado para el crucial choque del domingo ante el escolta Chaco For Ever (23), en Resistencia.


Cuatro cambios

Para recibir a Colegiales, Kalujerovich realizará cuatro variantes con respecto al equipo que jugó el sábado pasado en Paraná. Dos obedecen a suspensiones y las otras dos serán tácticas.
En lugar de los suspendidos Dante Pérez y Juan Luna ingresarán Eustaquio López y Luis Salto, respectivamente.

Los cambios tácticos serán: Jorge Serrano como lateral derecho en lugar de Mariano Vergara y Cándido Nuño por Alejandro Ovejero. Los que salen integrarán el banco de suplentes. El que no estará ni siquiera entre los relevos es el delantero Pablo Ledesma, quien sufrió un desgarro en el último partido y tendrá al menos para dos semanas más de rehabilitación.

Colegiales suma 17 puntos y vendrá con la mente puesta en un triunfo que le permita meterse en la conversación. Pero Sarmiento está decidido a cortar la malaria ante su “sombra negra”. Promesa de buen espectáculo.


Probables formaciones


Sarmiento (La Banda):

Lucas García; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Martín Cuellar y Eustaquio López;

Luis Salto, Diego Mánquez y Cándido Nuño;Jonathan Noguera;

Hugo De Marco y Gregorio González.

DT: Adrián Kalujerovich.


Colegiales (Concordia):

Damián Serrano, Milton Alvez, Leandro Ramírez, Néstor Cardozo, Pablo Vercellino,

Pablo Russo, Rodrigo Ruiz Díaz, Víctor Fernández, Jorge Detona,

Alejandro Almada y Martín Muñoz.

DT: Gustavo Acosta.


Hora: 22:00.

Arbitro: Paolo Martín (Tucumán).

Asistentes: Facundo Giacchino y Daniel Décima (Tucumán).

Cancha: Central Córdoba (local Sarmiento).


Fuente: Diario El Liberal / Nuevo Diario
Argentino B - Sarmiento recibe a Colegiales de Concordia desde las 22 Argentino B - Sarmiento recibe a Colegiales de Concordia desde las 22 Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.