Argentino B - Sarmiento perdío 3 a 1 ante Chaco For Ever

Otra caída del Profe

Sarmiento volvio a caer. Esta vez fue 3 a 1 ante Chaco For Ever como visitante. El equipo de Kalujerovich empezó ganando con un gol de Gregorio González que no pudo aguantar el resultado, For Ever lo dio vuelta con 2 goles de Juan Gómez, ya cerca del final Sergio Cortéz liquidó el pleito para los chaqueños.


Sarmiento de La Banda no pudo quebrar su mala racha y sumó su cuarto partido sin encontrar la victoria tras caer en tierras chaqueñas ante Chaco For Ever por 3 a 1 en el marco de la 20ª Fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino "B".

Durante el primer tiempo, el local fue el que propuso, el que fue siempre al frente y el que creó las mejores opciones para concretar en los primeros 15 minutos del partido. La movilidad de Juan Girón en el ataque, el manejo de Alejandro Enrique y Cristian Tabaqui en la mitad de la cancha eran los argumentos de For Ever para dominar las acciones, ante un Sarmiento que fue superado en ese segmento del partido, pero que inteligentemente se replegó bien y trató de salir de contra cada vez que pudo.

Los chaqueños complicaron con las pelotas detenidas, ante una defensa bandeña que mostró algunos desacoples, que a la larga se irían a transformar en “descuidos clave”.

Cuando nada lo hacía presagiar, sobre los 23’, Nuño metió una muy buen asistencia para Hugo De Marco, quien con un toque por sobre la humanidad de Papua, habilitó a González, que estaba más cómodo para definir. El “Mono”, ni lerdo ni perezoso, facturó y el 1-0 para el visitante sonó un tanto injusto por lo hecho por uno y otro.

La desventaja “shoqueó” por unos minutos al local, que ya no mostró la misma línea de juego que en los primeros 15 minutos. Sin embargo, por esas cosas que tiene el fútbol, For Ever encontró rápidas soluciones en las trepadas de Juan Gómez por derecha, quien en sólo tres minutos (33 y 36) y con dos fantasmales apariciones, tras centros pasados, dio vuelta el marcador ante la pasividad de los defensores bandeños y del arquero Lucas García. Tras esos dos “mazazos”, el “profesor” estuvo al borde del nocaut. Totalmente perdido en el campo y otra vez superado por su rival. Por suerte para Sarmiento, el primer tiempo se terminó pronto.

En el complemento, Kalujerovich les lavó la cabeza a sus dirigidos, ya que salieron con otra actitud, en busca de al menos el empate. Sarmiento se adelantó en el terreno de juego y buscó por todos los sectores. El ingreso de Tévez por Nuño le dio más potencia ofensiva al visitante, aunque en defensa seguía padeciendo los centros cruzados o las pelotas detenidas.

El elenco de La Banda, pese a la busqueda constante, no pudo conseguir el empate y sobre el final del encuentro perdió toda esperanza de quebrar la historia. A los 38' el local sentenció juego con el tercer gol de la mano de Sergio Cortés, tras un pase de Romero, para desatar el festejo en toda la parcialidad local.

De esta manera, Chaco For Ever se queda con el segundo puesto mientras que Sarmiento bajó un lugar pero lo más preocupante es que todavía no encuentra el rumbo al sumar su cuarto partido sin obtener una victoria.



Jugado el domingo 20 de Febrero de 2011

CHACO FOR EVER 3 - SARMIENTO (LA BANDA) 1


Chaco For Ever (Resistencia):
1-Ober Padua, 2-Rolando Espinoza, 3-Nicolas Larcher, 4-Juan Gómez,

5-Cristian Tabaqui, 6-Cristian Romero, 7-David Romero, 8-Alejandro Enrique,

9-Sergio Cortez, 10-Mario Valenzuela y 11-Juan Carlos Girón.
DT: Ariel Medina.
Cambios: Nicolás García x Mario Valenzuela.


Sarmiento (La Banda):
1-Lucas García, 2-Daniel Giannoni, 3-Juan C. Paz, 4-Eustaquio López,

5-Jorge Serrano, 6-Diego Mánquez, 7-Luis Salto, 8-Cándido Nuño,

9-Hugo De Marco, 10-Jonathan Noguera y 11-Gregorio González.

DT: Adrián Kalujerovich.

Suplentes: 12-Orellana, 13-Dante Pérez, 14-Juan Luna,
15-Mario Ovejero y 16-Sebastián Tévez.

Cambios: 16-Sebastián Tevez x 8-Cándido Nuño

Goles: PT 23m Gregorio González (S), 33m y 36m Juan Gómez (CHFE).

ST 38m Sergio Cortés (CHFE).

Arbitro: Luis Rubén Pérez (Paso de los Libres).

Asistentes: Daniel Zualet y Juan Verón (Corrientes).

Cancha: Chaco For Ever (Resistencia).



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Tribuna Diez (archivo)
Argentino B - Sarmiento perdío 3 a 1 ante Chaco For Ever Argentino B - Sarmiento perdío 3 a 1 ante Chaco For Ever Reviewed by Fútbol SdE on febrero 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.