Vélez (San Ramón) - El ex técnico de Mitre se refirió a la zona 11 del TDI

Hay buen material

El DT Fernando Donaires habló de lo que se viene para el equipo de San Ramón. Además el “fortin” sumó un nuevo refuerzo, Ricardo Gallardo.


Despacio y sin apuro, Vélez Sársfield de San Ramón viene armando un equipo competitivo con miras a su participación en el Torneo del Interior del Fútbol Argentino 2011.

Cabe recordar que el “fortín” jugará por segunda vez en su historia y segunda ocasión consecutiva el certamen más federal de la República Argentina. En la edición anterior llegó hasta la tercera fase, quedando en el camino a manos de San Lorenzo de Além de la provincia de Catamarca.
En ese entonces el conjunto era dirigido por Carlos Acuña.

Hoy la realidad es similar bajo el mando de un técnico experimentado en esta clase de competencias como Fernando Donaires. Tal es así que el club sumó ayer un nuevo refuerzo con la llegada del potente delantero Ricardo Gallardo. El ex Sportivo Fernández se agrega a las incorporaciones confirmadas del golero Ricardo Barraza, Luis Paz, Anríquez, Antonio Reyes y Claudio Navarrete.

El elenco “velezano” compartirá la zona 11 del Torneo del Interior junto con Mitre, Unión Santiago y Sportivo Fernández.

En referencia a ello, el ex entrenador de Central Córdoba, Sarmiento y Mitre, especificó: “Creo que todas las zonas y rivales son complicados. Nosotros estamos tratando de armar un buen equipo para llegar lo más arriba posible. Si se puede llegar a fases finales, bienvenido sea.
Si hay un buen material humano, nos podemos ilusionar.

Estoy conforme con los refuerzos que llegaron, son buenas contrataciones. Me faltaría un volante para completar la nómina de las incorporaciones”, culminó la nota el DT “velezano”.



Fuente: Nuevo Diario
Vélez (San Ramón) - El ex técnico de Mitre se refirió a la zona 11 del TDI Vélez (San Ramón) - El ex técnico de Mitre se refirió a la zona 11 del TDI Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.