Un viejo clásico: Periodistas Deportivos vs Los Carabajal

Copa desafío 2010

Los críticos deportivos enfrentarán mañana a Los Carabajal en cancha de Central Córdoba. Estará en juego la Copa Desafío 2010.


Mañana a las 18.30, en el estadio de Central Córdoba y dentro de una gran expectativa, se jugará el clásico entre los combinados del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero y Los Carabajal.

El encuentro será controlado por el juez nacional Williams Abdala, y estará en juego la Copa Desafío 2010, donde el historial marca una diferencia a favor en los últimos tiempos para los críticos deportivos.

El conjunto de la tradicional familia Carabajal es conducido por la dupla Sua- Chaca Carabajal, dos emblemáticos, y lo conformarán entre otros: “Peteco”, “Musha”, “Demi”, “Cali”, Walter, “Gordo”, “Edy”, “Pepe”, “Fily”, Darío, “Taba”, Ariel y Martín, más invitados especiales como Alberto Caporaletti y Pita.

Por su parte, el entrenador de los críticos: “Pomelo” Mansilla convocó a los socios del CPDSE a las 18.30 en la entidad del Barrio Oeste, y deberán concurrir entre otros: Daniel Carranza, Edgar Céspedes, Cáceres y Ceballos (Radio Provincia), Marcelo Zapata (Canal 7), Fernando Serrano, Adrián Ortiz y Daniel Jiménez (Nuevo Diario), Pablo Díaz y Gustavo Paz (El Liberal), Lucas Herrera, Ramón Ávila, Guillermo Fernández y René Paz (Panorama), Luis Paz, Mario Habra y Mariano Díaz (Mitre), Omar Díaz y Duillo Porello (LV11), Mario López (ABC), Álvaro Ibáñez (Somos Deporte), Gonzalo Uñates (Pasión y Deporte), Oscar Zeballos y Julio Britos (FM Laser), además de los socios que deseen participar del evento.

Luego del encuentro se realizará el tradicional Tercer Tiempo en la ciudad de La Banda, donde participarán todos los protagonistas del clásico.



Fuente: ABC Deporte
Un viejo clásico: Periodistas Deportivos vs Los Carabajal Un viejo clásico: Periodistas Deportivos vs Los Carabajal Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.