TDI - Los equipos de la Liga Cultural de Frías






Los equipos Frienses se preparan para el certamen Nacional


Desde algunos días, tanto Villa Paulina como Atlético Frías continuan con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Torneo del Interior 2011. Ambos equipos estarán en la Zona 13 junto a Estudiantes de Huaico Hondo.



Villa Paulina viene entrenando hace aproximadamente un mes, sumando a los siguientes jugadores: Defensores: Valentín Medina de Talleres de Frías, Raúl Olé de Coinor de Frías, Emanuel Morales de Talleres de Frías, Darío Chávez (Libre) de Coinor de Frías. Mediocampistas: Adrián Vega de Godoy Cruz de Mendoza, Claudio Silva de Unión Friense, Juan Villagra de Unión Friense, Luciano Vega de Unión Friense. Delanteros: Claudio Vega de Talleres de Frías, Juan Tapia de Instituto Tráfico, Leandro Pusterla de Talleres de Frías y Daniel Romero del Club Deportivo Anguilán de Catamarca.
El último campeón friense mantuvo la base de su plantel de los cuales los siguientes jugadores siguen en la institución: Los arqueros Fernando Reynoso y Matías Bustos (Regresó al club); los defensores Diego Romano, Daniel Perea, Gastón Miranda, Gustavo Guzmán, Ramón Cisterna y Franco Durval, los mediocampistas Martín Medina, Fernando Zamora, Daniel Amado, Darío Lobos y Gustavo Bravo; los delanteros Mariano Chávez, Gonzalo Miranda y Roque Herrera.

Todos estos nombres trabajan bajo la conducción del DT Armando Estrada y Carlos Alan como Ayudante de Campo.


Local

Villa Paulina, cada vez que le toque jugar en condición de local, jugará en el estadio de Central Córdoba. Mientras tanto, entrena en su estadio.


Amistosos

Villa Paulina empató 0 a 0 contra Atlético Icaño y ganó ante Coinor, Barrio Oeste y Central Córdoba de Frías.



Atlético Frías comenzó los trabajos de preparación de cara al Torneo del Interior 2011 desde hace más de 20 días. Los refuerzos que llegaron son los arqueros Carlos Cordero del Club Deportivo Anguilán de Catamarca y Javier Martínez de Talleres de Frías; los defensores Franco Narváez de Instituto Tráfico, Richard Gómez del Club Obrero de San Isidro de Catamarca, Rolando Carol de Coinor de Frías, Miguel Valdez de Talleres de Frías, Walter Tapia de Instituto Trafico e Iglesias del Club Social Los Altos de Catamarca; los mediocampistas Marcelo Cariguieli del Club Social Los Altos de Catamarca, Franco Juárez del Club Social Los Altos de Catamarca y Adrián Medina de Instituto Trafico.
Entre tanto, los jugadores que siguen en la institución son Julio Sandoval, Exequiel Sandoval, Renzo Sandoval, Leandro Leguizamón, Hugo Díaz, Pablo Córdoba, Pablo Romano, Leo Monti y Sergio Vergara.


Local

Atlético Frías hará de local en el estadio de Talleres de Frías en el debut de la categoría. Mientra tanto, los entrenamientos se desarrollan en su estadio.


Cuerpo Técnico

Nolberto Ibarra es el DT del equipo, acompañado por el Preparador Físico Daniel Cisneros. Atlético Frías espera la llegada de un delantero, un carrilero por derecha, un defensor y un volante. Suenan Nelson Pajón, Argañaraz y Federico Ceballos.


Amistosos

Atlético jugó dos amistosos. Perdió ante Los Altos de Catamarca por 2 a 0 y empató 0 a 0 contra General Lavalle de Catamarca.



Fuente: ABC Deporte
TDI - Los equipos de la Liga Cultural de Frías TDI - Los equipos de la Liga Cultural de Frías Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.