TDI 2011 - Tarde amistosa en Huaico Hondo

Victoria de Estudiantes ante Clodomira

La Casaca Patria y el Canario se midieron en un partido amistoso de preparaciĆ³n, con el objetivo de seguir ajustando detalles de cara al inicio de Torneo del Interior.


Dos de los equipos que representarĆ”n a la Liga SantiagueƱa en el prĆ³ximo torneo afista se enfrentaron en la tarde de este martes en la cancha de Estudiantes, con el principal objetivo de seguir preparĆ”ndose para el inicio de la competencia.

Como se acostumbra, se jugaron dos partidos, el de los suplentes y el de los titulares. El primero en dos tiempos de treinta minutos y el segundo en dos de treinta y cinco.

El primer partido de la tarde terminĆ³ 1 a 1, el cual mostrĆ³ gran paridad en todo instante.

En el encuentro de los titulares, el equipo de Luis Valoy formĆ³ con OronĆ”; GĆ³mez, Romero y Vera; Gramajo, AgĆ¼ero, Paz y Molina; Fabri; Ibarra y Ɓlvarez.

En tanto que el equipo de Alberto Caporaletti entrĆ³ al campo con Cavalieri; Reyes, J.Caporaletti, Orieta y Sosa; Gallo, Torres, Caceres y ComĆ”n; M.Palomo y C.Palomo.

Este encuentro favoreciĆ³ a Estudiantes por 2 a 1, con goles de Sergio Ɓlvarez y Diego Mansilla para el vencedor, mientras que el gol para Clodomira lo hizo Carlos Palomo de penal. Fue un partido trabad, propio de dos equipos que estĆ”n aĆŗn en sus pretemporadas; sin embargo el equipo de Huaico Hondo tuvo un poco mĆ”s de protagonismo.



Fuente: Somos Deporte
TDI 2011 - Tarde amistosa en Huaico Hondo TDI 2011 - Tarde amistosa en Huaico Hondo Reviewed by FĆŗtbol SdE on diciembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.