TDI 2011 - Mitre y Güemes juegan en el Bº Chino desde las 22 hs.

Un clásico para rendir examen

Mitre y Güemes se enfrentarán en un emocionante partido para probar sus equipos antes de la competencia oficial por el Torneo del Interior 2011.


Mitre y Güemes animarán hoy el clásico del Oeste en un encuentro amistoso para probar sus equipos en la previa del Torneo del Interior 2011, del cual serán los dos grandes protagonistas santiagueños. El cotejo entre aurinegros y gauchos se jugará en cancha de Unión Santiago a partir de las 22.

Ambos conjuntos prometen brindar un buen espectáculo, ya que cuentan con equipos reforzados y figuras rutilantes. Güemes presentó el lunes a sus jugadores y sobresalen los delanteros Javier Contreras y Sergio Coria, también cuenta con Joaquín Gramajo, Ricardo Llugdar, Gustavo Paz, “Toto” Gramajo, entre otros.
Por el lado de Mitre, también llegaron importantes refuerzos, como el delantero Gabriel Páez, quien realizó las Inferiores en San Lorenzo, el guardameta Orlando Gómez de Tucumán, el atacante tucumano Gustavo Contreras, Pablo Manzano, Pablo Martel y el defensor ex Sarmiento Gerardo Corbalán, entre otros.

Los dos equipos ya jugaron sus primeros encuentros amistosos y ambos obtuvieron buenos resultados, Mitre derrotó a 25 de Mayo de Las Termas por 1-0, con un tanto de Gabriel Páez y Güemes a Unión Santiago por 2-1, con dos goles del ex Mitre Sergio Coria y el descuento fue de Ignacio Migueles.


Debut

Mitre integrará la Zona 11 del Torneo del Interior 2011, junto con Unión Santiago, Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández, equipo con el que debutará el año próximo, el domingo 23 de enero.
Mientras que, Güemes conforma la Zona 12, con Atlético Clodomira, Sportivo Tintina y Sportivo Dora, y jugará el primer partido en la misma fecha como visitante ante los “Canarios”.



Fuente: Diario El Liberal
Foto: Ignacio Cuello
TDI 2011 - Mitre y Güemes juegan en el Bº Chino desde las 22 hs. TDI 2011 - Mitre y Güemes juegan en el Bº Chino desde las 22 hs. Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.