TDI 2011 - Los equipos Termenses se preparán

Realidades diferentes

Con un panorama diferente en ambos equipos pero con la mira puesta en el debut en el TDI, los representantes de la Liga Termense de Fútbol se preparan para el 23 de Enero.


De cara a sus presentaciones en el Torneo del Interior 2011, tanto 25 de Mayo como Atlético Los Dorados ya piensan en llegar de la mejor manera posible. Ambos clubes, representantes de la Liga Termense de Fútbol, estarán en la Zona 15 junto a La Florida de Tucumán.

A continuación, un repaso de la actualidad de cada equipo:


25 de Mayo:

Su técnico Héctor Sosa intensifica el trabajos en la parte física en estos días. Mantuvo la base del equipo al que sumó varios refuerzos, entre ellos el ex Central Córdoba José Gálvez y varios jugadores que están a prueba provenientes de San Fernando como el arquero José Roldan, el volante Diego Galván y el delantero Leo Ramos. La semana entrante, los dirigidos por Sosa entrarán en la parte táctica sumando partidos amistosos con San Jorge y Amalia de Tucumán y el partido de vuelta ante Mitre.


Los Dorados:

Con su técnico Giménez, el equipo tiene problemas en la parte económica y todavía no arrancó la pretemporada. Tampoco se definieron amistosos y en cuanto a los refuerzos, el único que llegó al equipo termense es el golero Jesús Cardozo. Tras resolver los serios inconvenientes, se preveé que los próximos días arrancaría la pretemporada.



Fuente: Radio Provincia
TDI 2011 - Los equipos Termenses se preparán TDI 2011 - Los equipos Termenses se preparán Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.