TDI 2011 - En Tintina tambien están con todo

Sportivo Tintina también se prepara

Jorge “Cholo” Woitquivich habló acerca de la preparación de su equipo de cara a una nueva edición del Torneo del Interior. Habló de los refuerzos que están y de los que quiere sumar.


El entrenador habló de la preparación del equipo de cara al TDI 2011. “Es óptima hasta el momento, trabajamos en lo físico y ahora ahondamos en lo futbolístico. El jueves vamos a jugar nuestro primer amistoso ante Vélez de San Ramón, el cual servirá para evaluar el nivel de fútbol del equipo”.

Sp. Tintina sumó varios nombres a su plantel; entre otros Matías De Marco, Ricardo Piñeiro, Marcos Cuello, Agustín Rodríguez, el arquero Santillán y Vaca. Además de hombres del medio local. El DT anticipó que espera sumar más refuerzos; “estoy esperando sumar dos hombres más, un volante y un defensor”.

Con respecto a la zona que le tocó al conjunto de Tintina (Güemes, Clodomira y Sp. Dora) Woitquivich dijo que “las zonas en este campeonato son siempre complicadas, en especial si te toca jugar con dos equipos de la capital como Güemes y Clodomira. Los equipos del interior están en un nivel por debajo de los equipos de la Liga Santiagueña, sin embargo hay que entrar a la cancha y jugar. Güemes armó un buen plantel y Clodomira que es un equipo que lleva años jugando junto” añadió.

Por último contó cómo vive la ciudad está preparación para el Torneo del Interior. “Con mucho entusiasmo, es un pueblo muy futbolero que lo vive desde el alma. Hay mucha rivalidad con Boca y esto le da más sabor. Uno se siente lleno por esa pasión” finalizó Jorge Woitquivich.



Fuente: Somos Deporte
TDI 2011 - En Tintina tambien están con todo TDI 2011 - En Tintina tambien están con todo Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.