Sp. Fernández - Héctor Ayuch y la preparación del Albiceleste

"Estoy conforme con los refuerzos"

El DT de Sportivo Fernández, Héctor “Yoyi” Ayuch, dialogó con Noticiero 7 y se refirió a la preparación de su equipo de cara al inicio del Torneo del Interior.

“Fuimos los últimos en clasificar y teníamos que darle descanso a los jugadores. Hace dos semanas venimos trabajando fuerte en la parte física. Los veo bien a los muchachos. El hecho de contar con un plantel joven hace que la recuperación sea más rápida”, expresó.

Luego del entrenador se refirió a los refuerzos que se sumaron al equipo, “estamos contentos con los que llegaron. Somos de la idea de no incorporar mucho para no tapar a los chicos que ya están en el club. Estamos esperando que llegue un arquero que puede ser Gustavo Ramírez. Sabemos que es difícil porque se encuentra entrenando en Unión Santiago y es factible que arregle con ellos.

Por último, “Yoyi” se refirió a la idea de juego que pretende para el equipo, “Vamos a jugar con línea de tres. Tenemos un equipo joven y queremos darle mucha dinámica. Por allí una de las cosas que nos costaba eran concretar las situaciones que generábamos, pero creo que con las incorporaciones que llegaron vamos a solucionar este problema”, culminó.


Fuente: Noticiero 7 / Somos Deporte
Sp. Fernández - Héctor Ayuch y la preparación del Albiceleste Sp. Fernández - Héctor Ayuch y la preparación del Albiceleste Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.