Sarmiento - La pretemporada comenzará el lunes 20

El Profe sumó a Julio García de Textil Mandiyú

El delantero tendría prácticamente cerrado su pase al equipo bandeño para convertirse en el segundo refuerzo del “Profe” para el 2011.


El delantero proveniente de Textil Mandiyú Julio García será el segundo refuerzo de Sarmiento de cara al recambio 2011 para el torneo Argentino B. El lateral izquierdo ex Mitre, Martín Cuellar había sido la primera incorporación del elenco profesor y el jugador del equipo correntino sería el segundo en llegar para sumar variantes al cuerpo técnico dirigido por Adrián Kalujerovich.

García quedó libre de Mandiyú y en estos días estaría arreglando los últimos detalles para arribar a La Banda como uno de los cuatro refuerzos importantes que tendrá el Profe hasta el 14 de enero, fecha límite para sumar jugadores. Además de García, la dirigencia del club estaría hablando con un delantero y un volante de nivel para completar la grilla de incorporaciones.

Por otro lado, se descartó la llegada del delantero tucumano Javier Contreras por un desacuerdo sobre el final del trato en cuanto a lo económico, que venía negociándose desde el inicio del Argentino B. También se confirmó que la pretemporada del plantel comenzará el 20 de diciembre en la provincia.
Sarmiento quedará libre en la primera fecha de la tercera rueda (15ª) en la reanudación de la Zona 6 del Torneo Argentino B y en la siguiente jornada enfrentará, de visitante, a Guaraní Antonio Franco.


Problemas en Corrientes

Los rumores de una renuncia masiva por parte del plantel del Argentino B de Textil Mandiyú podrían confirmarse hoy en una importante reunión entre los jugadores del equipo correntino.
La causa de la inminente dimisión de los diecisiete jugadores del plantel se debe a los cortes de Patricio Del Vecchio con una fractura de maxilar y del santiagueño Jerónimo Vidal con una lesión en el menisco.
El club correntino le dará de baja a dos jugadores importantes en el equipo y no se hará cargo de sus respectivas intervenciones quirúrgicas antes, debido a esa actitud, sus compañeros decidieron hacer causa común y evitar que el capitán Del Vecchio y que Vidal queden sin trabajo.
También podría haber una grave denuncia ante Futbolistas Argentinos Agremiados.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - La pretemporada comenzará el lunes 20 Sarmiento - La pretemporada comenzará el lunes 20 Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.