Sarmiento - Jonathan Noguera y su vuelta a La Banda

Feliz por volver

El nuevo refuerzo de Sarmiento realizó ayer su primera práctica.

Ayer por la mañana, Jonathan Noguera, el segundo refuerzo confirmado de Sarmiento de La Banda para la segunda parte del Torneo Argentino “B” de la AFA 2010/2011, arribó a la “Cuna de Poetas de Cantores” y cumplió con su primer día de trabajo a las órdenes del entrenador Adrián Kalujerovich.
Luego de la agotadora jornada, el volante dialogó con nosotros y se sintió feliz por volver al club con el cual logró un ascenso. “Jony” volvió y promete revancha.

“Tengo las mismas expectativas de la primera vez que llegué a este club, estuve durante dos años y me pone contento poder volver con el equipo que logré un ascenso y regresar a jugar con amigos, que me recibieron de la mejor manera junto al cuerpo técnico. Como siempre, vengo a aportar lo mío y estoy a disposición del técnico”.
Tras haber sido una de las figuras en el ascenso del “profe”, a mediados de este 2010, el ex Mitre tuvo una salida dudosa del club, la que dejó muchas dudas al respecto. En referencia a ello, agregó: “Con la gente de Sarmiento no hubo ningún problema, al contrario estoy más que agradecido de que me volvieran a tener en cuenta.
Lo que si, hubo trabas con el club dueño de mi pase (San Martín de Tucumán) y ello me molestó bastante, ya que no tuve oportunidad en San Martín. Si hubiera sido por mi, no me hubiese ido jamás de Sarmiento”.

En cuanto a sus objetivos con el “profe” en la segunda parte del certamen de cuarta importancia en el orden nacional, expresó: “Yo a la camiseta que me tocó defender, lo hice de la mejor manera. Trataré de rendir al máximo y dejar lo mejor de mi. Sarmiento hizo una gran primera parte del torneo y esperemos que podamos seguir por el mismo camino y soñar con un ascenso”.


Amistoso

Sarmiento jugará hoy su primer amistoso buscando la puesta a punto para la segunda parte del certamen afista. Será ante Unión Santiago a partir de las 9, en cancha del “profe”.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Jonathan Noguera y su vuelta a La Banda Sarmiento - Jonathan Noguera y su vuelta a La Banda Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.