Mitre - La dirigencia, interesada en el retorno del goleador

Horacio Fernández, el sueño que desvela a Mitre

El “Chero” es un viejo anhelo de la dirigencia aurinegra, pero su elevada cotización sería el impedimento para un posible retorno. El delantero viene de jugar Copa Sudamericana con Universitario de Sucre. ¿Se concretará su vuelta?.


Cada vez que la institución del 8 de Abril se encuentra próxima a iniciar un desafío y el libro de pases está abierto, su nombre es el primero de la lista de posibles refuerzos. Mitre sigue sumando refuerzos a su plantilla para encarar el Torneo del Interior 2011, pero hay un jugador que sigue siendo el gran anhelo de la dirigencia y de los hinchas.

Horacio “Chero” Fernández, uno de los últimos ídolos aurinegros, es uno de los nombres que interesa a los dirigentes, aunque su alta cotización hace de su retorno a Santiago un sueño casi inalcanzable.
El delantero viene de jugar Copa Sudamericana con el equipo boliviano Universitario de Sucre, y el buen contrato que tiene actualmente sería la principal causa para que el tucumano no desembarque en Mitre.
Los números que se manejarían para una posible transferencia son prácticamente inalcanzables para la entidad del 8 de Abril, que aún así sueña con el retorno de un jugador que le dio muchas alegrías.

Fernández, de 35 años, viene de disputar la liga boliviana con Universitario, convirtiendo un total de 11 goles. “Chero” jugó también la Sudamericana de este año, pero no pudo marcar goles.
-“Sabemos lo que significa este jugador para todos los hinchas de Mitre y creo que todos tenemos el deseo de que vuelva a ponerse la camiseta de nuestro club. Pero es un deseo casi imposible de concretar por que viene de jugar un certamen internacional con su club en Bolivia y los números que se manejan son elevados. Nosotros como dirigentes tenemos los pies sobre la tierra”, destacó Carlos Nassif, dirigente del Auri.

Los que llegaron

Mientras lo de Fernández parece hoy un anhelo difícil de concretar, el equipo que dirige Alpidio Elizeche sigue sumando nombres y se confirmó la llegada de varios jugadores para integrar el equipo que jugará el TDI 2011. En las últimas horas, se concretó la llegada del volante ex Central Córdoba, Pablo Martel y del central Francisco Castro, que viene de jugar en el conjunto de Los Dorados de Las Termas de Río Hondo.

Estas incorporaciones se suman a los ya confirmados Gustavo “Payaso” Contreras, Héctor López y Marcos Molina. Además, la semana pasada Mitre había acordado la llegada de los arqueros Orlando Gómez y Matías Díaz. Gustavo Contreras, Gerardo Corbalán, Patricio Luna y Pablo Manzanaro también jugarán la próxima temporada en la institución de Roca y 3 de Febrero.
A los nombres nuevos, se le suman los jugadores que acordaron su continuidad, como ser el caso de Adrián Alagastino, Diego Gómez, Raúl Pinto y Carlos López.



Fuente: Diario El Liberal
Mitre - La dirigencia, interesada en el retorno del goleador Mitre - La dirigencia, interesada en el retorno del goleador Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.