Mitre - Interesa el defensor Ferroviario

Darío Valoy a Mitre?

Anoche las versiones sonaron muy fuerte con la posibilidad de que el defensor Darío Valoy sea jugador de Mitre en el TDI 2011.


Ayer corrió más fuerte la versión y anoche en cancha de Unión Santiago fueron solamente comentarios en primera persona.
El entrenador del Club Mitre: Alpidio Elizeche sigue buscando refuerzos en todas sus líneas, y al no tener respuestas de algunos nombres, comenzó a bosquejar el Plan B, buscando completar el plantel de cara al inicio del Torneo del Interior, el próximo 23 de enero del 2011.

El entrenador necesita un defensor zurdo y apostaron a Nieva, pero el tucumano prefirió otro equipo que jugará el certamen afista, y mencionaron la posibilidad del defensor ferroviario Darío Valoy.

Muchos quedaron con la boca abierta, otros no aceptaban por su presente ferroviario y los más optimistas apostaron por el defensor para que se ponga la camiseta “aurinegra” para el certamen afista.

Habrá que ver la opinión del defensor que tiene importantes ofertas, ya que Gimnasia y Tiro de Salta lo tendría en cuenta para la segunda parte del certamen del Argentino B, y porque tiene la posibilidad de negociar su pase, ya que no estará en el plantel del Argentino A, que comenzará su preparación el próximo domingo 2 de Enero.



Fuente: ABC Deporte
Mitre - Interesa el defensor Ferroviario Mitre - Interesa el defensor Ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.