Liga Santiagueña - Reunión del Consejo Directivo

Sin quorúm

El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol no tuvo quorúm una vez más. Determinó la Mesa Directiva que el partido por la séptima plaza se jugará el domingo en cancha de Central Córdoba.


Nuevamente volvió a fracasar la reunión prevista del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol que debía convocarse hoy por la noche para definir algunos puntos clave al desarrollo final de la temporada oficial 2010.

Con la presencia de los delegados de AA Suncho Corral, Independiente de Beltrán, Estudiantes y la mesa directiva integrada por el presidente y vice: Dr. Ariel Pettinichi y Remigio Orellana no tuvieron los mismos el quórum necesario para poder seccionar.

Pero de todas maneras, la Mesa Directiva tomó algunas resoluciones de importancia, como ser que el partido definitorio entre Sportivo e Independiente de Fernández se jugará el domingo a las 17.30 en cancha de Central Córdoba.

En segundo lugar se estableció que el miércoles 22 de diciembre se realizará la reunión extraordinaria donde se definirá la forma de disputa de los torneos oficiales del 2011.

Por último, la mesa directiva resolvió girar al Tribunal de Penas lo actuado en referencia a la nota presentada por la AA Suncho Corral que solicita el quite de puntos al club Unión de Beltrán por haber abonado algunas deudas fuera de término.
En ese sentido, se acompañará el informe de Tesorería y el acta compromiso sobre la determinación del consejo directivo con referencia a la fecha tope de pago semanal de las deudas.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Reunión del Consejo Directivo Liga Santiagueña - Reunión del Consejo Directivo Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.