Liga Santiagueña - Independiente y Sportivo jugarán en C. Córdoba por la última plaza al TDI

El clásico de Fernández se jugará en el Oeste

El choque entre Sportivo e Independiente de Fernández, que definirá la séptima plaza al TDI 2011, se disputará el próximo domingo a las 17.30 en cancha de Central Córdoba. Así quedó definido este jueves en el seno de la Liga Santiagueña de Fútbol.


El gran duelo entre equipo fernandenses mantiene en vilo a la “Capital del Agro”, que ya se aseguró nuevamente un equipo en el certamen afista.

Independiente viene de conseguir el ascenso a la Primera División de nuestro fútbol tras dejar en el camino a Villa Unión en una final para el infarto. Asíse ganó el derecho de disputar una plaza al Torneo del Interior 2011, en donde chocará nada más y nada menos que ante su clásico rival.

Por su parte, los dirigidos por Héctor Ayuch, arriban a la instancia tras dejar en el camino a Independiente de Beltrán.

El gran choque entre los equipos de la “Capital del Agro” se jugará en cancha neutral, no habrá ventaja deportiva y en el caso de haber empate en los 90 minutos de fútbol, la definición será desde los tiros penales.

Sin dudas que será una cita imperdible entre los rivales de toda la vida, ya que estará en juego, además del honor, la clasificación al Torneo del Interior.



Fuente: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Independiente y Sportivo jugarán en C. Córdoba por la última plaza al TDI Liga Santiagueña - Independiente y Sportivo jugarán en C. Córdoba por la última plaza al TDI Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.