Güemes - Javier Contreras ya es gaucho

"Espero darle muchas alegrías a la gente de Güemes"

La flamante incorporación del Gaucho, Javier Contreras, se refirió a su llegada al club de la Isla. El delantero llegará en las próximas horas a nuestra provincia y será presentado el lunes 27 junto a los otros refuerzos mediante una conferencia de prensa.


“Es un desafío muy grande para mi carrera poder llegar a un club importante como Güemes y que tiene también una gran convocatoria. Además se da la chance de jugar otra vez en Santiago, en donde siempre me trataron de la mejor manera. Espero darle muchas alegrías a la gente de Güemes”, expresó.
Javier es consciente que la gente lo identifica con Central Córdoba, pero considera que esto no influirá para establecer un “feeling” con los hinchas del Gaucho, “la gente de Santiago siempre me trató bien y los hinchas de Güemes no fueron la excepción. Creo que en cualquier club que juegue en la provincia me pasará lo mismo, los hinchas me respetan y me lo demostraron siempre”, aclaró.
Por último, “Javigol” hizo alusión a la importancia de tener un entrenador que se desempeñó en su puesto, “como delantero y goleador que fue el Tato Acuña, sabrá a la perfección lo que necesite un delantero como yo o los delanteros que tenga el plantel. El más que nadie sabrá como explotar lo mejor de cada uno para que tengamos la posibilidad de convertir goles”, finalizó.



Fuente: Somos Deporte
Güemes - Javier Contreras ya es gaucho Güemes - Javier Contreras ya es gaucho Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.