Güemes - Carlos Acuña tras la victoria ante Mitre

"Tato" y un objetivo claro: el ascenso

El ex técnico de Vélez habló del triunfo en el amistoso ante Mitre y del TDI.


Luego de haber obtenido la victoria ante Mitre, el entrenador de Güemes, Carlos Acuña, analizó el triunfo y habló acerca de los objetivos planteados para el Torneo del Interior, en donde el “Gaucho” buscará ser protagonista. Además, “Tato” confirmó al golero Soria como el nuevo y último refuerzo y dijo que el objetivo, por el momento, es llegar bien al cotejo del debut en el certamen afista ante Clodomira, el 23 de enero. “Estoy muy contento por el buen rendimiento que viene mostrando mi equipo en los amistosos (triunfos ante Unión Santiago 2 a 1 y Mitre 3 a 1).

El triunfo ante Mitre nos dejó un análisis positivo. Queríamos jugar con un equipo de la talla de Mitre para ver a donde estamos parados y por suerte, Güemes no defraudó y demostró que hay un gran plantel. El equipo tiene personalidad y está bien preparado físicamente”. Más adelante, se refirió a la zona que le tocará enfrentar al “azulgrana”, que compartirá el grupo 12 junto a Clodomira, Sportivo Dora y Sportivo Tintina. “Va a ser un grupo difícil. Clodomira es un rival conocido y complicado, en cambio, Dora y Tintina, no nos conocen demasiado, ni nosotros a ellos.

Esa puede ser una ventaja y desventaja a la vez para nosotros. No somos favoritos, somos un equipo que trabaja humildemente. Pero sí estoy tranquilo porque tengo un equipo espectacular. Van a encontrar un Güemes agresivo. El objetivo es llegar bien al partido ante Clodomira y si queremos el ascenso, debemos ir paso a paso.

En esta clase de torneos, no te podes equivocar. Que la gente se quede tranquila, hay un plantel con disciplina, cumplidor. Van a demostrar en la cancha lo que son y van a dejar el alma por este gran club”.


Orlando Gómez

Por su parte, el arquero de Mitre, Orlando Gómez habló de la derrota ante “Los Gauchos”.
“Estamos tranquilos porque hicimos un buen trabajo en el primer tiempo, en donde se vio un partido parejo. Ellos hicieron la diferencia en el segundo tiempo, cuando a nosotros nos empezaron a pesar las piernas”, agregó.
“Para nosotros la historia comienza el 23 de enero. Tenemos que llegar bien a esa fecha”.



Fuente: Nuevo Diario
Güemes - Carlos Acuña tras la victoria ante Mitre Güemes - Carlos Acuña tras la victoria ante Mitre Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.