Clodomira - El Capo analizó el grupo que le toco a su equipo en el TDI

Una zona difícil

El “Capo” dijo que el principal objetivo será el de armar un buen plantel.


Con las mejores expectativas, Atlético Clodomira trabaja arduamente pensando en la participación en el Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino 2011, la primera de su historia.

El elenco dirigido por Alberto Caporaletti sumó tres refuerzos: el golero Hugo Caballieri, Diego Cáceres y Carlos Maguna para afrontar el certamen afista. Por lo tanto, estaría prácticamente descartado Cristian “Pucho” Luna, aunque en un primer momento, su nombre sonó muy fuerte en la “Capital de la Alfalfa”.

Como se sabe, “clodo” compartirá la zona 12 del torneo más federal de la Argentina junto con Güemes, Sportivo Dora y Sportivo Tintina. El entrenador ya comenzó a palpitar el debut en el torneo, se refirió a la zona que enfrentará su elenco y expresó: “Va a ser una zona difícil. Los equipos de la Liga Añatuyense se hacen fuertes pero hay que trabajar para ganarles a todos. Sportivo Tintina tiene un técnico (Jorge Woitquivich) que nos conoce bastante, es un tipo inteligente y capaz, y Güemes no va a ser nada fácil.
Es un grupo parejo y el objetivo es ganar de local y arañar aunque sea un punto de visitantes. Espero que podamos jugar en nuestra cancha”.

Luego, agregó: “Como primer objetivo tenemos el de prepararnos bien; segundo, pasar de fase, pero para eso, debemos ir paso a paso. Estamos conformes con los refuerzos y ahora vamos en busca de un volante por izquierda”, concluyó el “Capo”.



Fuente: Nuevo Diario
Clodomira - El Capo analizó el grupo que le toco a su equipo en el TDI Clodomira - El Capo analizó el grupo que le toco a su equipo en el TDI Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.