Central Córdoba - Todo definido para enfrentar a Crucero

Está todo cocinado

Ribeca ya confirmó el equipo para recibir mañana a Crucero del Norte, en el Oeste.


Luego de la sesión de fútbol desarrollada ayer en el Barrio Oeste, el entrenador de Central Córdoba, Arsenio Ribeca, confirmó los once titulares que enfrentarán mañana a las 22 a Crucero del Norte de Misiones, por una nueva fecha de la zona 3 del Torneo Argentino “A” de la Asociación del Fútbol Argentino.

La dotación realizó la acostumbrada sesión de fútbol y el ex entrenador de Newell’s Old Boys de Rosario definió los once.

En este sentido, habrá una sola modificación con respecto al equipo que cayó la fecha pasada ante Unión de Sunchales.

Federico Astudillo volverá a la titularidad en lugar de Diego Suárez y ocupará la dupla ofensiva con Sebastián Sáez.

Por lo tanto, el elenco que paró ayer el técnico “ferroviario” fue con: Ariel Trejo; José Yocca, Lucas Ramos y Luis Carbajal; Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni, Raúl Castaño y Albarracín; Ricardo Argañaraz; Federico Astudillo y Sebastián Sáez.

De no mediar ningún inconveniente, ese será el equipo que buscará la rehabilitación tras la derrota en tierras santafesinas.

En tanto, se conoció que el árbitro que dirigirá el choque entre santiagueños y misioneros será José Capraro, de la provincia de Tucumán.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Todo definido para enfrentar a Crucero Central Córdoba - Todo definido para enfrentar a Crucero Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.