Central Córdoba - “Sacha” descartó el interés de otros clubes

Otra vez, Sáez es la cuestión

El delantero más representativo de Central Córdoba tiene que soportar, una vez más, las dudas sobre su continuidad o no en el club por las versiones de que Tiro Federal intentará recuperarlo.


Central Córdoba ya tiene el pase de Sebastián Sáez, pero como cada vez que se produce el receso futbolístico, Tiro Federal, el club ex dueño de su pase, intenta buscarlo y llevarlo a Rosario. A principios del torneo “Sacha” debió quedar afuera del partido con Crucero del Norte por una traba del conjunto rosarino y otra vez suenan las versiones de que Tiro podría presentar un contrato para que vuelva al club.

Según declaraciones del propio jugador “está tranquilo” porque sabe que el pase pertenece a Central hasta junio del 2011 y por otro porque tiene el apoyo de la dirigencia ferroviaria y de Futbolistas Argentinos Agremiados. Además, negó que haya habido comunicaciones con otros clubes y dijo que, “su cabeza está puesta en Central Córdoba”.

“Por el momento no hay ningún problema con Tiro Federal, lo único que podrían hacer es presentar el anterior contrato que tenían conmigo en la AFA, pero este año por un error administrativo de ellos mi pase quedó en poder de Central Córdoba”, comentó Sáez.

“Es molesto que siempre surjan estos inconvenientes porque tendría que estar pensando en las prácticas y en la pretemporada, en Central y volver a tener problemas con Tiro es incómodo. Espero que no pase nada y que de haber algún problema, Central Córdoba presente los papeles y demuestre que está todo en regla, tengo el apoyo de la gente de Agremiados y de Central”, agregó.

En cuanto a las versiones que hubo sobre intereses de otros clubes en él, “Sacha” dijo: “Mi cabeza esta puesta en Central Córdoba y ningún club se ha comunicado conmigo, los únicos ofrecimientos fueron los que me enteré por los medios, nada más. Ahora lo más importante es conseguir el objetivo con Central que realmente se lo merece”.


Competencia

El delantero también habló sobre el interés del entrenador Arsenio Ribeca en traer delanteros y sobre la partida de sus compañeros, Acosta, Vázquez y Ojeda.

“Es normal que cuando en un equipo en alguna línea las cosas no salen del todo bien, se hable de conseguir refuerzos, hoy nos ha tocado a nosotros los delanteros no haber convertido muchos goles. Ojalá que los que vengan hagan las cosas bien para el bien del equipo”, explicó y agregó sobre las bajas: “Es difícil porque eran muy buenas personas y sumaban muchísimo para el grupo, lamentablemente las cosas no les fueron como esperaban aquí en Santiago, pero seguro que van a tener la oportunidad de mostrarse en cualquier otro lado por la calidad de jugadores que son”.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - “Sacha” descartó el interés de otros clubes Central Córdoba - “Sacha” descartó el interés de otros clubes Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.