Central Córdoba - Rubén Molina es el tercer refuerzo para el 2011

El regreso más esperado

El “Negro” volvió con todo. Siempre esperó tener una nueva oportunidad en el “Ferro” porque fue el club en el que más cómodo se sintió. Contó sobre su relación con hinchas y compañeros, y aseguró que esta segunda parte será mucho mejor.


Se corrían los rumores desde hace un tiempo y el hincha de Central Córdoba estaba expectante, pero recién ayer se dio a conocer la noticia más esperada en el barrio Oeste: Rubén Molina volvió y con muchas ganas de quedarse.

El “Negro” fue uno de los grandes artífices del ascenso al Argentino A. No tuvo una salida muy clara del barrio Oeste cuando cumplió con su contrato dos años atrás y se fue por problemas dirigenciales, pero todo eso ya forma parte del pasado y su presente lo encuentra feliz por volver al club en el que, “más cómodo se sintió”, según él mismo aseguró.

Rubén Molina, uno de los ídolos máximos del “Ferro” contó las ganas que tenía de regresar a Central, lo mal que se sintió cuando tuvo que enfrentarlo, su relación con el hincha y compañeros, y cuáles son sus expectativas en este nuevo ciclo que durará, en principio, seis meses.


- ¿Qué se siente volver a Central Córdoba?

- “Las sensaciones son las mejores porque esto era lo que quería: volver a Santiago y para mí es muy lindo tener la posibilidad de volver porque para mí fue muy importante haber jugado en Central Córdoba, me hicieron sentir muy bien y eso siempre es bueno”.


- ¿Cómo te sentiste cuando tuviste enfrente a Central?

- “Muy mal porque me hostigó mucho la gente, pero también entendí el enojo y traté de ser siempre respetuoso, de bancármela porque así tiene que ser. Nunca le faltaría el respeto a la gente de Central porque siempre me trataron muy bien y han sido muy amables conmigo. Fue un partido nada más y ahora espero que vuelva a ser como antes la relación con ellos”.


- ¿Cómo crees que te recibirán los hinchas en tu regreso?

- “Eso depende mucho de lo que demuestre en la cancha, creo que si ando bien la gente va a quererme y si no, no va a quererme. Lamentablemente, el fútbol es así, resultado a resultado y ojalá que pueda mejorar lo que hice en Central la primera vez, dicen que las segundas partes no son buenas, pero yo creo que esta segunda parte va a ser mejor”.


- ¿Cuáles son las diferencias con el jugador que estuvo en la “Parte 1”?

- “Creo que lo diferente es que gané experiencia en Racing, nada más que eso. Después, las ganas son las mismas porque cuando estuve en 9 de Julio de Morteros cuando vine la primera vez hice lo imposible por estar aquí y ahora mismo, he rechazado otras posibilidades importantes para volver a Central Córdoba. El sentimiento y las ganas son las mismas, en lo futbolístico estoy un poco más crecido, pero el temperamento es el mismo que me llevó a conseguir cosas importantes en el club”.


- ¿Cómo crees que te tratarán tu ex compañeros?

- “No me he puesto a pensar en eso, ni tampoco en el recibimiento de la gente, sólo en lo que pueda hacer yo y en lo que pueda dar como persona al grupo y como jugador al equipo, lo demás va a ser anecdótico. Además, del plantel tengo buenas referencias, compartí con la mayoría de los chicos y son buenas personas que siempre tienen hambre de ganar cosas importantes. Con ellos nunca tuve un problema, no me fui mal con ellos y en ese sentido estoy tranquilo porque sé que me voy a reencontrar con personas que hemos conseguido algo histórico para el club”.


- ¿Desde afuera, cómo viste al equipo en el inicio del torneo?

- “Bien y creo que Central Córdoba tiene todo para ser protagonista. Los dirigentes, la comisión de fútbol, todos han hecho bien en armar un plantel competitivo y por ahí han acertado o no en refuerzos, pero siempre han tenido la buena intención de traer jugadores importantes y eso es muy meritorio. Los jugadores que están actualmente son muy buenos y lo único que queda es tratar de hacer las cosas bien”.


- ¿Cuáles deberían ser los objetivos en lo que queda del torneo?

- “Lo principal es clasificar, una vez que se clasifica después son nueve fechas y haciéndonos fuertes de local y sacando algunos puntos de visitante podemos ser protagonistas. Ahora el grupo está muy parejo y hay muy buenos equipos en la zona, pero hay muy buen material para conseguirlo, así que ojalá que podamos clasificar y después meternos de lleno en pelear el ascenso, que no es nada descabellado porque todos al final, trabajan para lo mismo”.


- ¿Deseas explicar algo sobre tu salida de Central en el 2009?

- “No tengo nada que aclarar, lo que pasó hace dos años, ya pasó y lo único que pienso es en el presente y en el buen momento que estoy viviendo, contento por estar de vuelta en Central y lo demás es todo pasajero. Ojalá que mi llegada sea de la mejor forma, que pueda ayudar y colaborar con el grupo para conseguir cosas importantes”.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Rubén Molina es el tercer refuerzo para el 2011 Central Córdoba - Rubén Molina es el tercer refuerzo para el 2011 Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.