Central Córdoba - Ribeca confirmó el once titular

Todo definido para recibir a Crucero

Central Córdoba tiene todo definido para enfrentar mañana a Crucero del Norte. Ribeca tiene el equipo titular y los relevos que concentrarán está noche después de la práctica.


Pese a que todavía sigue trabajando intensamente en el último entrenamiento de la semana, el adiestrador Arsenio Ribeca definió el equipo titular y los siete jugadores que irán al banco de relevos para el encuentro de mañana ante Crucero del Norte por la 15º fecha del Torneo Argentino A.

Los trabajos que realiza el plantel en el estadio del Barrio Oeste son tácticos-técnicos, donde se hace hincapié en las pelotas paradas tanto en defensa como en ataque, más el juego recreativo que cerrará el último entrenamiento de hoy jueves.

En la semana se hablo de un único cambio para enfrentar a los “colectiveros”, y en ese caso, Federico Astudillo ingresará en lugar de Diego Suárez que ira al banco de los relevos.
En consecuencia, Central Córdoba formará con Ariel Trejo; José Yocca, Lucas Ramos y Luis Carbajal; Gustavo García Chamut, Raúl Castaño, Diego Paglioni y José Albarracín; Ricardo Argañaraz; Federico Astudillo y Sebastián Sáez.

El banco de relevos lo integrará Joaquín Ledesma; Pedro Pereyra, Diego Suárez, Germán Sirevich, Carlos Salvatierra, Jorge Ortega y Luciano Vázquez.

Después del entrenamiento, el plantel concentrará en un hotel céntrico de Peatonal Tucumán junto al cuerpo técnico.


Interes por Ortega

Se supo que Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo del Nacional B tiene intenciones de sumarlo al volante Jorge Ortega para la segunda parte del certamen afista y buscarán la posibilidad de concretar esa transferencia, aunque el jugador que pertenece al “Lobo” jujeño tiene contrato con la entidad ferroviaria hasta junio de 2011.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Ribeca confirmó el once titular Central Córdoba - Ribeca confirmó el once titular Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 02, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.