Central Córdoba - Panorama de cara a la 3ª rueda del Argentino A

Ribeca confía en el Ferro

“Pomelo” admitió que el objetivo primordial del 2011 será la clasificación a la fase final, que no será fácil, pero que tiene fe en sus dirigidos. También habló de los refuerzos.


El entrenador de Central Córdoba, Arsenio Ribeca ya piensa en el inminente 2011 y en el papel que deberá cumplir el equipo en la Zona 3 del Argentino A, ya que se encuentra muy lejos de los punteros, pero a escasas unidades, en un grupo muy parejo.

El objetivo primordial es la clasificación, más adelante se puede recién soñar con el ascenso. Sin embargo, el DT es optimista y confía plenamente en el plantel que encontró cuando llegó a Santiago y en los refuerzos que eligió y se sumarán en la pretemporada.

“Tengo un gran plantel y la etapa que se viene será muy exigente, vamos a necesitar de todos ellos. Estoy orgulloso de tener este grupo de jugadores y tuve la suerte de influir en tres o cuatro jugadores nuevos para que integren el buen grupo. El primer objetivo será la clasificación (hasta el tercer puesto) y después recién podremos pensar en pelear el ascenso”, comentó el entrenador.
“Pomelo”, ahondó en las bondades de su equipo y se encargó de caracterizar a los nuevos jugadores que se sumarán al plantel el 2 de enero en la pretemporada en Rosario.
“Pacheco (Mario) es un volante que llega al área rival, tiene muy buen juego aéreo, está en las dos áreas y es el referente que necesitamos. Martínez tiene buen físico, es potente y lo dirigí en Boca Unidos de Corrientes así que lo conozco bastante. Molina es un buen jugador, siempre me pareció interesante y consiguió el ascenso con Central, eso es muy importante”, explicó el técnico rosarino.


Conforme

Ribeca realizó un breve análisis de su mandato en el 2010 y se mostró satisfecho con el trabajo realizado: “Estoy conforme porque rindió el equipo y puedo decir hoy que dirigí siete partidos, en los cuales fuimos iguales o superiores que todos los equipos con los que nos enfrentamos y tuvimos la posibilidad de ganarles a todos. La defensa era lo peor cuando llegué y mejoró mucho, todo el trabajo en general me deja tranquilo porque estamos haciendo las cosas bien”.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Panorama de cara a la 3ª rueda del Argentino A Central Córdoba - Panorama de cara a la 3ª rueda del Argentino A Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.