Central Córdoba - Gustavo Pastor esta muy cerca

Pastor sería el primer refuerzo ferroviario

Las gestiones están muy avanzadas y en las próximas horas podría convertirse en jugador de Central. Es un media punta rápido, goleador y de los mejores jugadores de la divisional.


“Hemos apuntado a un delantero de Berazategui. Tenemos las mejores referencias por amigos en común para que lo traigamos y creemos que no nos va a defraudar. Seguimos su trayectoria y es uno de los jugadores más importantes de la categoría. Esperemos que venga y se le sigan dando las cosas como hasta ahora”, dijo Arsenio Ribeca. Y de inmediato reveló que ese delantero es Gustavo Pastor, quién en la temporada actual en Primera C lleva convertidos 7 goles en 18 partidos.

“Tiene muchas posibilidades de llegar al club”, confió el adiestrador táctico ferroviario, quién se mostró muy entusiasmado por la chance del arribo de este delantero.

Pastor, de 25 años, nacido en Quilmes el 25 de mayo de 1985, hizo las inferiores y toda su carrera en la Asociación Deportiva Berazategui. Fue pieza clave en el ascenso de la D a la C del 2008. Es un media punta o delantero por afuera muy rápido, picante, que siempre hizo goles en el “Naranja”. En las 18 fechas que se llevan disputadas del torneo (Berazategui está cuarto), Gustavo Pastor aportó siete goles.


Adaptación

A pesar de las ganas que tiene Ribeca de abrochar la incorporación de Pastor, sus principales dudas pasan por la adaptación, ya que será la primera vez que el jugador deje Buenos Aires.

“Por ahí traes un jugador con las mejores expectativas y después no se te da. Pasa que hay otra cosa, en el norte por ahí es difícil adaptarse. Está el clima y un montón de otras cosas. Rogamos que si viene Pastor, se pueda adaptar rápidamente y nos pueda dar las cosas que necesitamos para el equipo”, expresó el DT.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Gustavo Pastor esta muy cerca Central Córdoba - Gustavo Pastor esta muy cerca Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.