Central Córdoba - El posible refuerzo, Gustavo Pastor

Quiere ser ferroviario

El delantero de Berazategui dijo que hoy o mañana mantendrá una reunión con los dirigentes de su club, pero su intención es crecer de categoría. Se mostró muy interesado en venir a Santiago.


Los cortes de Luciano Vázquez y Federico Astudillo le abrieron la puerta a dos delanteros en Central Córdoba. El entrenador Arsenio Ribeca ya tomó la decisión de tener dos nuevos puntas para el 2011 y Gustavo Pastor es uno de los buscados.

El actual delantero de Berazategui, equipo que milita en la Primera C de Buenos Aires, mantuvo un diálogo telefónico ayer con nosotros. Dijo que la idea de jugar en Central lo entusiasma y seduce mucho y que hace rato espera una oportunidad como ésta, aunque no quiso anticiparse a los hechos y primero hablará con los dirigentes del club dueño de su pase para destrabar su situación.

“Tengo todas las ganas y la ansiedad de ir a Santiago. Obviamente uno siempre quiere progresar y crecer de categoría, sé que es una liga muy competitiva. El tema es que mi pase pertenece a Berazategui, el miércoles o jueves tengo una reunión con los dirigentes y depende lo que me digan ellos. Después, yo mismo tomaré una decisión”, contó el jugador de 25 años.

Luego agregó: “La propuesta me seduce. Sé que es un club grande, muy importante y que tiene muchísima gente. Trato de seguirlo y mirarlo por internet.
Esta posibilidad me entusiasma mucho porque quiero crecer de categoría, cambiar un poco el aire. Me han hablado muy bien de Central Córdoba y eso te da más ganas de ir a jugar”.


Sorpresa

El atacante oriundo de Quilmes dijo sentirse sorprendido por el interés ferroviario. “Me sorprendió porque nunca antes me habían llamado del Argentino A y la verdad que a uno lo pone contento, más aún cuando es de afuera. Nunca salí de Buenos Aires, a lo mejor si voy me lleva un tiempo de adaptación por el clima, sé que es muy caluroso allá. O quizás me adapto rápido, que es lo que yo deseo”, manifestó.

Pastor no cree que el cambio de categoría sea también motivo de adaptación. “Por lo que me han dicho, creo que es una categoría en la que te dejan jugar mucho más que en la C. Acá es una categoría muy competitiva y muy friccionada, estás continuamente chocando y peleando. Creo que en el Argentino A hay mucho más juego”, opinó.


Características

Consultados por sus características de juego, el zurdo atacante dijo: “Tengo la suerte de convertir goles, pero mi fuerte es la velocidad. Juego más por afuera, llego mucho al área y tengo la suerte que ese delantero a veces necesita, pero soy más de asistir, de sacar centros. Juego libre, por derecha o por izquierda, no tengo una posición fija, soy desordenado en ese sentido”.

A pesar de que mantiene la cautela, Pastor se sale de la vaina por venir y siente que es su momento de emigrar. “Toda mi carrera la hice en Berazategui, tuve oportunidades para irme, pero el club siempre ha pedido mucha plata por mi pase, por eso me quedé. Pero estuve hablando y es una gran oportunidad. La C y la D son categorías amateur porque no tenemos contrato, todo eso hay que analizarlo”, finalizó.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - El posible refuerzo, Gustavo Pastor Central Córdoba - El posible refuerzo, Gustavo Pastor Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.