Central Córdoba - El DT anunció que la pretemporada se hará en Rosario y justificó el corte de Astudillo

Ribeca limpió el panorama

“Pomelo” Ribeca aseguró que se jugará un triangular en Rosario.


El entrenador de Central Córdoba Arsenio Ribeca, asentado en su Rosario natal, confirmó que el plantel profesional realizará la pretemporada en la ciudad santafesina de Rosario, desde el 4 de enero próximo.

Asimismo, justificó que el “corte” al delantero Federico Astudillo fue “porque se juntaron algunas cosas” que desencadenaron en el fin del cordobés en el plantel “ferroviario”.

“Estamos con todo preparado para viajar a Rosario a realizar la pretemporada. Los dirigentes hicieron un gran esfuerzo y estamos casi seguros que vamos a esa ciudad para trabajar más tranquilos y con un trabajo serio y profesional”, indicó.

A su turno, el santafesino admitió que el delantero cordobés Federico Astudillo fue “cortado” porque “se juntaron algunas cosas por las cuales decidimos darle la baja. Hubo algunos actos de indisciplina en lo futbolístico y, además, su representante le quitó su apoyo. También el tema económico influyó mucho y el club no podía hacerse cargo”, enfatizó “Pomelo”.


Pastor y Martínez

En ese sentido, Ribeca anunció que los delanteros Gustavo Pastor y César Martínez están muy cerca de arribar como nuevos refuerzos para la entidad del barrio Oeste: “Lo de Pastor ya está concretado y con lo de Martínez creemos que tampoco habrá problemas. En cuanto al tema de Galarza (Víctor, volante) estamos analizándolo porque queremos hacer lo mejor para el equipo. Se ofrecieron muchos jugadores, por lo que estamos viendo, pero nada se descarta. No queremos equivocarnos”.

Y agregó: “Quiero armar un equipo acorde con las necesidades del equipo, pero tengo una ventaja, la base está. Estamos analizando cuál es el jugador que nos puede dar mayores frutos”.
Con respecto a la pretemporada, que se realizará en Rosario, dijo que “se está por concretar un triangular con equipos como Douglas Haig de Pergamino y Sarmiento de Junín. Si esto se realiza ya no tendremos tiempo para jugar otros amistosos”, concluyó.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - El DT anunció que la pretemporada se hará en Rosario y justificó el corte de Astudillo Central Córdoba - El DT anunció que la pretemporada se hará en Rosario y justificó el corte de Astudillo Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.