Central Córdoba - Ayer se realizó la práctica de fútbol

Astudillo por Suárez sería el único cambio

El delantero cordobés se recuperó de la lesión y está listo para volver. Con la salida de Suárez, Argañaraz se desempeñaría como enganche, la función donde más cómodo se siente.


Pensando en el crucial duelo ante Crucero del Norte del próximo viernes a las 22 en el Oeste, correspondiente a la decimoquinta fecha de la zona 3 del Torneo Argentino A, el plantel de Central Córdoba realizó la práctica de fútbol formal ayer en su estadio. De acuerdo con el equipo que paró Arsenio Ribeca, habría una sola variante con respecto al que viene de caer ante Unión en Sunchales.

Federico Astudillo lució muy recuperado de la contractura en el izquiotibial izquierdo que lo marginó del cotejo ante el “Bicho Verde” y recuperó un lugar entre los once, siendo el acompañante de Sebastián Sáez en el ataque. Con la vuelta del delantero cordobés, Ricardo Argañaraz pasó a ser el enganche, saliendo del elenco titular Diego Suárez.

De no mediar inconvenientes, el probable equipo para recibir pasado mañana a los misioneros sería con Ariel Trejo; José María Yocca, Lucas Ramos y Luis Carbajal; Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni, Raúl Castaño y José Albarracín; Argañaraz; Astudillo y Sáez.


Contundencia

Durante los primeros 30 minutos de práctica, se vio a los titulares muy afilados y con la contundencia que venía faltando. Justamente los delanteros fueron los encargados de convertir (fue 2-0 para los titulares). Primero Sáez marcó tras un desborde de Astudillo por izquierda y después el cordobés definió de manera soberbia tras una gran asistencia de “Riki” Argañaraz.

La otra mitad de la práctica sirvió para que “Pomelo” ensayara variantes y viera en acción a la totalidad del plantel ya que ingresaron, entre otros, Suárez, Jorge Ortega, Luciano Vázquez y Carlos Salvatierra.

Hoy por la tarde, el plantel volverá a trabajar y probablemente Ribeca confirme el equipo que probó ayer.


Celso Báez, con ganas de ser el primer refuerzo

Llegó el domingo y ayer fue presentado a Arsenio Ribeca, quien estuvo en Rosario y justamente ayer se reintegró al trabajo. Se trata de Celso Alejandro Báez, un volante por izquierda que está entrenando a prueba y con la intención de transformarse en el primer refuerzo ferroviario para la segunda mitad de la temporada (se permiten cuatro).

Báez es bonaerense, tiene 21 años, se inició en las Inferiores de Quilmes y hace dos años pasó a San Lorenzo, club en el que militó en reserva y acaba de quedar libre.
-Durante la práctica de fútbol, se vio a un jugador movedizo, que pidió siempre la pelota y mostró tener un buen cambio de frente. Antes, dialogó con nosotros sobre sus expectativas en el Ferro
“Estoy con muchas ganas de quedarme en este club. Llegué por el contacto de un amigo que lo conoce al técnico. En la reserva de San Lorenzo anduve bien, pero tuve la mala suerte de no firmar contrato así que espero poder quedarme en Central”, contó.

Sobre sus características de juego, dijo: “Tengo de todo un poco, lo que me pida el técnico lo voy a poder hacer. Puedo aportar juego y marca, voy a hacer el esfuerzo para quedar”.

“No conocía mucho de Central, pero me dijeron que hay un buen plantel y eso lo comprobé en los pocos días que estuve. Es la primera vez que estoy en esta categoría, pero estoy acostumbrado al roce y sé cómo se juega. Seguramente voy a entrenar dos semanas como máximo porque si no arreglo tendré que buscar otro club”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Ayer se realizó la práctica de fútbol Central Córdoba - Ayer se realizó la práctica de fútbol Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.