Central Córdoba - Ariel Trejo

“No estoy relevando a nadie”

El golero de Central Córdoba habló de su buen momento bajo los tres palos.


Partido tras partido, el golero Ariel Trejo, va demostrando sus mejores condiciones en el arco de Central Córdoba en este torneo Argentino “A”. Desde la lesión de Germán Montenegro, la “Araña”, con seguridad, demuestra estar a la altura de las circunstancias, no desaprovecha para nada la oportunidad y le mete presión al técnico Arsenio Ribeca.
Antes del entrenamiento, dialogó con nosotros, habló de su gran presente y del “ferroviario”, que se prende en los puestos de vanguardia de la zona 3. “Estamos con un envión anímico muy importante. Anoche (por la noche del viernes) hicimos un trabajo muy importante y estamos muy contentos por la victoria. La verdad que se le ganó a un clásico. Lo supimos trabajar al partido, estuvimos muy metidos, concentrados. Quizás, por momentos, no tuvimos la pelota pero siempre mantuvimos el orden, eso fue lo más importante. Nos inquietaron pero respondimos de la mejor manera. Ganarle a Crucero del Norte, después de tanto tiempo, es algo satisfactorio”.
En otro momento de la charla, hizo hincapié en que aspecto cambió el equipo desde la llegada de Arsenio Ribeca. “Nos enorgullece que nos dirija Ribeca, le hizo bien al grupo su llegada.Veníamos trastabillando, las cosas no se nos daban de la mejor manera con el anterior técnico, pero bueno, son cosas del fútbol. La llegada de un cuerpo técnico calmó las aguas, el ánimo, nos sacó de encima las cosas negativas. Así fue, levantamos en lo anímico y en lo futbolístico. Eso es lo importante”.
Más adelante, le llegó el turno de referirse a su gran momento bajo los tres palos.
“Estoy muy contento, en lo personal, por como le estoy rindiendo al equipo, siempre aportando mi granito de arena y mi experiencia. Pero lo importante es que el equipo demuestra cada partido que puede salir adelante”.
La lesión del golero Germán Montenegro, que fue por un buen tiempo titular, le dio la posibilidad a Trejo de adueñarse del arco “ferroviario” e hizo hincapié en ello.
“Hay mucha gente que está confundida. Hoy por hoy, al arco lo estoy ocupando yo, no estoy relevando a nadie y el que tenga que estar en el arco se tiene que romper el alma. Yo aproveché mi oportunidad y voy seguir haciéndolo al máximo. Me siento muy bien, fuerte, estoy seguro de lo que quiero. Tengo hambre de gloria y eso hace que mi mente esté fuerte. Quiero seguir dandole al equipo lo mejor de mi”.
Ya pensando en el cotejo del próximo martes ante Gimnasia (CDU), en Entre Ríos, agregó: “No tenemos que exigirnos demasiado para llegar en condiciones al partido del martes. Gimnasia es un rival directo en la lucha por la clasificación. A Central Córdoba lo veo para grandes cosas. Estamos preparados para ganar en cualquier cancha. Hay que ir partido tras partido”.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Ariel Trejo Central Córdoba - Ariel Trejo Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.