Argentino B - Sarmiento vs Chaco For Ever por la 13ª fecha de la Zona 6

El “profe” busca más

Sarmiento recibe la visita de Chaco For Ever en La Banda. Juegan a las 19.


Con la prioridad de seguir peleando por la clasificación, Sarmiento recibirá esta tarde, a las 19, en su estadio, la visita del complicado Chaco For Ever, en un cotejo correspondiente a una nueva fecha de la zona 6 del Argentino “B”.
Cabe recordar que el “profe”, que suma 15 unidades, no culminó su último encuentro ya que los hinchas de Colegiales de Concordia, agredieron al futbolista Mariano Vergara. En lo que respecta a variantes, el entrenador Adrián Kalujerovich introducirá dos cambios.
Sebastián Tevez regresará a la titularidad en lugar de Pablo Avila, expulsado en el último compromiso, mientras que Matías Noriega ingresará por Juan Luna, en la mitad de la cancha en una variante netamente táctica Sarmiento deberá hacer el buen trabajo que realizó cuando le ganó a Atlético Paraná en su estadio, es decir, mantener el orden y ser punzante.
Es por eso, que cuando se juega de local, la obligación de obtener los tres puntos es aun mayor.
Por el lado de Chaco For Ever, que viene de vencer a Textil Mandiyú de Corrientes, se producirá la vuelta de David Romero (cumplió su fecha de sanción) por Cristhian Romero y el retorno de Sergio”Huevo” Cortés (recuperado de una neumonía) por Hugo Serravalle. El “profe” buscará su segundo triunfo consecutivo en el Bajo.

Probables formaciones

Sarmiento (La Banda):
David Orellana; Dante Pérez, Javier Peyla, Juan Carlos Paz,
Jorge Serrano; Matías Noriega, Diego Manquez y Mariano Vergara;

Sebastián Tevez; Hugo De Marco y Pablo Ledesma.

DT: Adrián Kalujerovich.


Chaco For Ever:

Ober Padua; Juan Gómez, José Rodríguez, Rolando Espinoza,

Luis Orzúzar; Gabriel Mosevich, David Romero, Cristian Tabaqui,

Lucas Galarza; Juan C. Girón y Sergio Cortés.

DT: Ariel Medina.


Hora: 19.

Arbitro: Claudio Orellana.

Cancha: Sarmiento.



Otros partidos

Atlético Paraná, tendrá un viaje de riesgo, donde visitará al necesitado Sportivo Patria de Formosa a partir de las 17. En tanto que Guaraní Antonio Franco, uno de los escoltas de la zona, recibirá la visita de Colegiales de Concordia, también a las 17.



Fuente: Nuevo Diario
Foto: Tribuna Diez
Argentino B - Sarmiento vs Chaco For Ever por la 13ª fecha de la Zona 6 Argentino B - Sarmiento vs Chaco For Ever por la 13ª fecha de la Zona 6 Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 05, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.