Amistoso - Güemes venció a Mitre por 3 a 1

Clásico para el Gaucho

Güemes se quedó con el amistoso preparatorio de cara al TDI 2011. En la noche de ayer venció a Mitre por 3 a 1, ante una muy buena cantidad de público en el Roberto "Tito" Molinari.


Ante una muy buena presencia de hinchas y en un estadio (Unión Santiago) que lamentablemente no ayudó con su campo de juego y su iluminación, Güemes derrotó a Mitre por 3 a 1 en un amistoso preparativo rumbo al Torneo del Interior 2011 donde ambos buscarán ser protagonistas.
Se jugaron dos tiempos de 45 minutos en los cuales ambos equipos mostraron sus nuevas incorporaciones aunque Güemes no utilizó a Javier Contreras teniendo en cuenta que el delantero tucumano se encuentra en una etapa de recuperación física para llegar de la mejor forma posible al debut del 23 de Enero.
Alpidio Elizeche formó en primera instancia con Gómez, Luna, Veliz, Rodríguez, Pinto, Alagastino, Paez, Altamirano, Manzano, Contreras y Juan Acosta.
El DT Acuña alistó a Yohanes en el arco, Cejas, Barrera, Herrera, Carranza, Romero, Torres, Gramajo, Peralta, Coria y Zárate.

El primer tiempo se destacó por una paridad interesante entre ambos pero a los 17' Güemes se iría a poner en ventaja gracias al tanto de Marcos Torres. La alegría no le iría a durar tanto a los del Barrio Oeste ya que a los 20' Páez se encargó de igualar el marcador desde los doce pasos.
En la segunda parte Mitre apeló a las variantes y prácticamente cambió medio equipo para encarar el partido. Güemes mantuvo su base y mientrás el partido lo apelaba, su entrenador comenzó a mover el banco de suplentes.


Los segundos 45 minutos fueron de menor a mayor para los "azulgranas". Mucho roce y poco fútbol caracterizó a gran parte del ST pero en la etapa final, Güemes supo quedarse con la victoria.

Sobre los 33' Sergio Peralta se encargó de poner en ventaja a su equipo gracias a un penal a su favor y sobre los 41' Lazarte selló el 3 a 1 con una gran definición desde afuera del área.

Durante el transcurso del partido Mitre apeló al ingreso de Cianferoni, Martel, David Torres, López, Fernández y Rivas mientrás que Güemes utilizó a Sandoval, Santillán y Lazarte.



Fuente: ABC Deporte
Amistoso - Güemes venció a Mitre por 3 a 1 Amistoso - Güemes venció a Mitre por 3 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.