Central Córdoba - Ribeca define el equipo

Los "11" de Pomelo Ribeca

Hoy por la tarde hará fútbol Central Córdoba, y el entrenador Arsenio Ribeca definirá el potable equipo que enfrentará a Libertad de Sunchales.


Tras una semana intensa de trabajo, inclusive en doble turno, el entrenador Arsenio Ribeca bosquejó el posible equipo titular que enfrentará a Libertad de Sunchales el próximo viernes en el estadio del Barrio Oeste.

Pese a que le beneficio no jugar el fin de semana, tal como lo expresó el adiestrador rosarino, hoy a las 18, en el estadio del Barrio Oeste habrá una nueva práctica futbolística donde Arsenio Ribeca se despejará todas las dudas que podría tener con el plantel ferroviario.

Por lo que se pudo observar y tal como lo adelantará el técnico, jugará con una línea de tres en el fondo, con José María Yocca por derecha, Lucas Ramos y Gonzalo Cáceres. Donde buscará por momentos aplicar un defensor volante más por izquierda como es Luis Carbajal.
En el medio campo se definiría por Gustavo García Chamut por derecha, doble cinco con Diego Suárez y Leonardo Acosta y por izquierda jugaría Luis Carbajal. Con este sistema de 3-4-3, el volante Ricardo Argañaraz es una opción más, pero no jugaría como titular, mientras que en la delantera apostaría con Federico Astudillo, Darwin Barreto y Sebastián Sáez, en funciones obligadas como bajar unos metros a marcar, según como se mueva el rival.

En el arco, la opción primera es Ariel Trejo y la segunda Joaquín Ledesma, mientras que Paulo Paglioni tiene una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarrillas.

Juveniles

Una de las prioridades que pidió Arsenio Ribeca es observar con detenimiento a los juveniles del club, tal son los casos de Luis Leguizamón, Pedro Pereyra, Roberto Ibarra, Alan Barrientos, Germán Sirevich, Sergio Salto, Pablo Escobar, Ramón Moreno, Martín Romero, José Ávila y Diarte, más algunas opciones del plantel de la liga local.

El entrenador determinará una lista para que trabajen con el plantel profesional, y los demás jugadores serán cedidos a préstamos a entidades locales que jugarán el Torneo del Interior 2011.
La prioridad según, los propios directivos, son las entidades que tienen buena relación con el club, y en ese orden, Estudiantes y Clodomira por ahora sacan ventajas algunas. Los nombres de Hugo Vera Oviedo, Bogado, Darío Valoy, Jorge Aranda, Emanuel Castro, Chávez, Paz, Gálvez y Agüero serán las opciones que tendrán los jugadores y los clubes para llegar a un acuerdo.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Ribeca define el equipo Central Córdoba - Ribeca define el equipo Reviewed by Fútbol SdE on octubre 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.