Central Córdoba - La rodilla de Germán Montenegro respondió muy bien

Operación triunfo

El arquero del Ferro fue intervenido quirúrgicamente ayer por la rotura de menisco y el médico dijo que fue un éxito. Hablamos con el “Gordo” ni bien salió del quirófano.


“No llego para el domingo”, tiró Germán Montenegro con ese toque de humor que lo caracteriza. La frase la soltó mientras ingresaba a la habitación 305 del Instituto Cardiológico, ni bien concluía la operación de menisco de la rodilla derecha a la que fue sometido, la cuál salió muy bien.
Esperamos al “Gordo” para charlar sobre los nervios en el quirófano, la rehabilitación, el cariño de la gente y, por supuesto, el presente y futuro de Central Córdoba en el Argentino A.

“Ahora estoy tranquilo porque salió todo bien y espero tener una buena rehabilitación y de ahí en más volver a jugar lo más rápido posible. Temblaba como loco dentro del quirófano, se sufre mucho porque es la herramienta de trabajo de uno y siempre quiere que todo salga bien.
El médico dijo que así fue y por eso estoy tranquilo, quiero irme rápido a casa para estar con mi hija, mi señora y mi viejo que vino de Santa Fe”, contó.

Ricardo, su papá, lo acompañó en todo momento, algo muy importante para el golero. “Para mí, mi familia es lo más importante. Mi vieja que no pudo venir porque no iba a quedar nadie en Santa Fe, pero siempre están conmigo. Hoy le tocó venir a mi papá pero están mis hermanos, sobrinos, todos. En Santiago gracias a Dios tengo un montón de amigos y amigas que también están presentes”, manifestó.

Luego agregó: “Estoy muy contento por el apoyo que me da tanto la gente de Central como la de otros clubes que me llamaron y se portaron muy bien conmigo. Eso me hace muchos mejor porque saben la clase de persona que es uno”.


Rehabilitación

“Mañana (por hoy) empiezo con el kinesiólogo a fortalecer el músculo. Eso te hace sentir mejor porque empezás a mover la rodilla. Germán Muratore es un muy buen kinesiólogo así que espero me pueda recuperar pronto”, dijo sobre la rehabilitación.
Y sobre su vuelta, anticipó: “Yo calculaba que llegaba para los últimos partidos del año pero el médico me dijo que no vale la pena arriesgar. Es preferible hacer una buena pretemporada que me va a hacer bien para estar a pleno en lo físico”.

Al médico le pedí que me ponga un par de manos más, cargándolo, en lo futbolístico espero que los chicos ganen el viernes y estemos cerca de la clasificación.

El momento complicado del Ferro fue otro tema de importancia para el santafesino. “La ida de Agüero no se si le vino bien o mal al grupo pero descomprimió la situación. A la mayoría de los muchachos lo que les molestó fue que se haya ido sin despedirse porque nosotros le brindamos el apoyo sabiendo de que él no es el único responsable de este mal momento de Central si no los jugadores también. Ahora quedó Ochoaizpur y vamos a respetarlo como lo venimos haciendo. Somos un grupo de jugadores inteligentes y sabemos que Central Córdoba es un club grande y tenemos que sacarlo adelante”, finalizó.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - La rodilla de Germán Montenegro respondió muy bien Central Córdoba - La rodilla de Germán Montenegro respondió muy bien Reviewed by Fútbol SdE on octubre 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.