Central Córdoba - Actualidad Ferroviaria

Tiempo de cambios

La Comisión Directiva de Central Córdoba envió un comunicado de prensa donde menciona el comienzo de una nueva etapa con la llegada de Arsenio Ribeca.


Central Córdoba envió un comunicado de prensa a los medios de comunicación donde especifica lo siguiente: "La Comisión Directiva del Club Central Córdoba informa a sus asociados y simpatizantes de la entidad que con gran esfuerzo decidieron el cambio de entrenador con la llegada del adiestrador táctico Arsenio Ribeca, para replantear diversos roles en la institución en la parte deportiva, y optimizar de la mejor manera posible el objetivo que todos perciben como es conseguir la clasificación a la fase final del Torneo Argentino A.

La CD especifica que exigirá mayor participación con responsabilidades y obligaciones a sus principales referentes en el cuerpo técnico, como así también al plantel profesional dentro y fuera del campo de juego, como una medida extrema para mejorar su potencial futbolístico.

La dirigencia entiende que para realizar una buena campaña, los tres componentes de un engranaje deben trabajar en coordinación como es el cuerpo técnico, los jugadores y los propios directivos, mostrando que la Comisión Directiva, hasta la fecha, realizó todos los esfuerzos necesarios con sus obligaciones, ya que el plantel profesional se encuentra al día y sin deudas algunas, como es el común denominador en los últimos tiempos de esta comisión directiva.

Por último, el Club Central Córdoba tomará diversas medidas en lo futbolístico para ir mejorando profesionalmente su plantel, en busca de lograr objetivos primordiales, para la entidad en todas sus facetas deportivas e institucionales en la presente temporada 2010/11".


Primer entrenamiento con Ribeca

El primer entrenamiento de Arsenio Ribeca se realizó hoy por la mañana en el estadio del Barrio Oeste, donde trabajó en la parte física por espacio de 120 minutos con espacios reducidos, buscando mayor velocidad con circuitos establecidos dentro del rectángulo de juego.

Participaron todos los integrantes del plantel profesional y se pudo observar otro clima, diferente al de los últimos tiempos, aunque la consigna es, sin dudas, cambiar la historia. El entrenamiento estuvo comandado por el nuevo cuerpo técnico encabezado por Arsenio Ribeca, el PF Roberto Settecase y el ayudante de campo Fernando Ochaizpur.

El plantel profesional volverá a entrenar por la tarde en el estadio donde se realizará la primera práctica de fútbol, donde Arsenio Ribeca empezará a bosquejar el equipo que enfrentará el viernes a las 22 a Libertad de Sunchales en su debut como entrenador ferroviario.


¿Limpieza?

Mientras el plantel profesional de Central Córdoba realizaba su primera práctica en el estadio, la comisión directiva emitió un comunicado de prensa a todos los medios de comunicación, donde se establece el inicio de una nueva etapa y algunas medidas que adoptará de ahora en adelante la comisión directiva, debido a que se detecto una serie de actos de indisciplina en el plantel profesional, y que determinará un profundo cambio dentro y fuera del campo de juego.
También se supo que el adiestrador, el fin de semana presentará una lista de cuatro refuerzos permitidos para el plantel de cara a la segunda etapa del torneo, donde especificó un central, un delantero y dos volantes. También la Comisión Directiva tiene decidido realizar más de cinco cortes en el plantel, donde se encontrarían involucrados algunos referentes del equipo ferroviario.


Entradas
Los precios de las entradas para el encuentro con Libertad de Sunchales serán los siguientes: -General/ Popular: $ 25.-
-Jubilados, damas y pensionados: $ 13.-

-Menores y credenciales: $ 10.-

-Platea baja: $ 40.-

-Platea alta: $ 35.-

-Platea baja socio: $ 25.-

-Platea alta socio: $ 20.-


Habrá venta anticipada desde las 9 hasta las 13 en el club. Y por tarde comenzará la venta a las 17.30 en adelante.

Habrá boleterías para las tribunas de calle San Martín y Pedro León Gallo desde las 18, y el estadio será habilitado a las 20.

El acceso para credenciales, jugadores, dirigentes e invitados será por el ingreso de calle San Martín y Granadero Saavedra.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Actualidad Ferroviaria Central Córdoba - Actualidad Ferroviaria Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.