Anual - Sp. Fernández y Suncho Corral en la continuidad de la 30ª fecha

Se juega en Fernández

Sportivo Fernández recibe a la Asociación Atlética Suncho Corral con la obligación del triunfo para tener ventaja deportiva en los cruces de la liguilla.


Un solo encuentro se disputará hoy en la continuidad de la fecha 30º del Torneo Anual Diario El Liberal.

En esta ocasión, Sportivo Fernández en la “Capital del Agro”, enfrentará al descendido AA Suncho Corral desde las 16.30, en primera división, y a las 14.30 en reserva.

La importancia del encuentro se debe a que en caso de ganar el equipo de Héctor Ayuch, sumaría 32 unidades y su clasificación sería del mejor segundo, y despojaría a Unión Santiago de la ventaja deportiva, aunque se sabe que enfrentará al conjunto “tricolor” en la liguilla clasificatoria.
En este momento, y tras su derrota ante Sportivo Loreto en la jornada de ayer sábado, Unión Santiago sumó 30 puntos en su haber, contra 29 de Sportivo Fernández. Es por eso de la importancia del juego.
También ya están clasificados para los cruces: Vélez Sarfield que acumula 41 unidades e Independiente de Beltrán 28, y ambos se enfrentarán en la fase final, para sumar tres equipos más al Torneo del Interior 2011, que dará comienzo el 31 de enero.

La última fecha del Anual se completará mañana lunes entre Mitre-Estudiantes (16.30) y Sarmiento-Unión de Beltrán (22).



Fuente: ABC Deporte
Anual - Sp. Fernández y Suncho Corral en la continuidad de la 30ª fecha Anual - Sp. Fernández y Suncho Corral en la continuidad de la 30ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 24, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.