Anual - Mitre goleó en Beltrán a Unión por 6 a 2

Mitre metió 6 y estará en el TDI

Mitre demolió en Beltrán a Unión 6 a 2 y se metió en el Torneo del Interior. El tucumano Carlos López marcó dos tantos, al igual que Alagastino y Sergio Coria.


A puro goles y buen fútbol, Mitre festejó ayer en la ciudad de Beltrán por partida doble, ya que goleó a Unión 6 a 2 y se clasificó al Torneo del Interior. El encuentro, que se jugó en la “Capital del Melón”, correspondió a la penúltima fecha del torneo Anual. Los goles del “aurinegro” fueron convertidos por Carlos López, Adrián Alagastino (2 golazos desde afuera del área) y Sergio Coria, 2 cada uno. En tanto, Diego Gómez terminó siendo expulsado por protestar.
Durante el primer tiempo, el equipo de Alpidio Elizeche mostró su mejor versión, teniendo en cuenta que fue el absoluto dominador de las acciones y merced a ello, el primer período culminó ganando 4 a 0.

Por lo tanto, en el complemento selló la goleada, a pesar de la levantada de los beltranenses.

El equipo del barrio 8 de Abril fue puro carnaval debido a que cumplió con el objetivo de jugar un torneo nacional y de ahora en más, la premisa será la de volver al anhelado torneo Argentino “B”.



Fuente: Nuevo Diario
Anual - Mitre goleó en Beltrán a Unión por 6 a 2 Anual - Mitre goleó en Beltrán a Unión por 6 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.