Estudiantes - A Beltrán con todo definido

El equipo para el miércoles

Estudiantes tiene todo listo para enfrentar este miercoles a Union en la ciudad de Beltrán con la idea de volver al triunfo, este partido es uno de lo que cierra la 17ma fecha.


Estudiantes realizo su ultima practica de cara al partido del próximo miércoles ante Unión de Beltrán, en el plantel conducido por Luis Valoy se destacan varias novedades, ya están confirmados y habilitados los dos refuerzos para la segunda rueda: el delantero Marcelo Carabajal y el enganche Luis Fabri, el primero jugará como titular y el segundo estará entre los hombres de recambio.
También se producirá el retorno del volante creativo Fernando Lizarraga que ya esta recuperado 100% de su lesión (pubalgia), otros que volverán a la titularidad serán Eric Ibarra y el volante Claudio Basualdo.
El partido se disputará este miércoles a partir de las 14:00 hs. en la ciudad de Beltrán con el arbitraje del señor Guillermo Infante.

Entre los titulares estarán: Hugo Orona, Marcelo Galván, Juan Juárez, Franco Farias, Mario Agüero, Néstor Vera, Eric Ibarra, Claudio Basualdo, Marcelo Carabajal, Fernando Lizarraga y Rodrigo Suárez. Mientras que completan la nomina de 18 convocados: J. Murgo (Arquero), C. Gómez (Defensor), M. Luna (Volante), L. Fabri (Volante), C. Gauna (Delantero), S. Pereyra (Delantero) y C. Coronel (Defensor).



Fuente: Estudiantes.org.ar
Estudiantes - A Beltrán con todo definido Estudiantes - A Beltrán con todo definido Reviewed by Fútbol SdE on julio 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.